La chaqueta perfecta para senderismo existe y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento

9:53 a.m.

La chaqueta perfecta para senderismo existe y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento

¿Buscas una chaqueta impermeable de alta calidad para practicar senderismo por la montaña, o para protegerte del frío y la lluvia en cualquier lugar? El modelo Checkpoint III Dare 2B está volando en Decathlon por su gran descuento del 67%, es decir, unos 130 euros de ahorro. Describimos aquí sus prestaciones.

Chaqueta Impermeable Checkpoint III para Mujer Negro, Gris Orión

Chaqueta Impermeable Checkpoint III para Mujer Negro, Gris Orión

Chaqueta impermeable para mujer de Decathlon con 130 euros de descuento

Chaqueta Impermeable Checkpoint Iii Para Mujer Negro Gris Orion

La marca Dare 2B ha diseñado una chaqueta impermeable para protegernos del frío y la lluvia en nuestras aventuras por la naturaleza, o en nuestro día a día. Cuenta con tecnología AEP Kinematics para que se ajuste completamente a cada cuerpo.

La capucha cuenta también con un cordón de ajuste rápido garantizando a su vez la máxima visibilidad. Los puños ajustables y con dobladillo shockcord hacen que no entre nada de aire frío por esa zona, permitiéndonos así que no salga tampoco el calor interno que nos mantiene más abrigados.

Ese ajuste no impide la libertad completa de movimientos gracias a la tecnología SeamSmart, que nos permite moer nuestros brazos sin ningún tipo de restricción. Esta característica, unida a una caminata por la montaña, nos hará sentirnos en plena libertad.

Impermeable y transpirable

Chaqueta Impermeable Checkpoint Iii Para Mujer Azul Capri Mares Cristal 1

Uno de los mayores inconvenientes de las prendas impermeables es su transpiración. Al frenar la entrada de agua y frío, suelen impedir también una correcta evaporación del sudor. Sin embargo, chaquetas técnicas de calidad como este son totalmente transpirables, evitando que entre frío y lluvia, pero permitiendo evacuar el sudor hacia afuera.

Cuenta con diferentes cremalleras situadas estratégicamente para darnos una mayor o menor circulación de aire según lo necesitemos. Tiene también dos bolsillos extra profundos e impermeables para llevar nuestras pertenencias.

Hecho con materiales reciclados y duraderos

Chaqueta Impermeable Checkpoint Iii Para Mujer Rosa Polvo Rosa Meseta 1

Esta chaqueta está fabricada con materiales reciclados, que no minan en ningún momento su buena calidad y comodidad. Sus costuras y materiales son de larga duración, lo que hará que dispongamos de esta prenda a lo largo de muchos años. Todo ello actualmente con un 67% de descuento, pasando de costar 192,99 euros a 62,92 euros. Está disponible en varios colores y tallas.

Chaqueta Impermeable Checkpoint III para Mujer Negro, Gris Orión

Chaqueta Impermeable Checkpoint III para Mujer Negro, Gris Orión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las botas de montaña definitivas están en Decathlon y, ahora, tienen un 30% de descuento

Imágenes | Decathlon, StockPhotosArt (iStock)

-
La noticia La chaqueta perfecta para senderismo existe y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta perfecta para senderismo existe y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento Joaquín Vico https://ift.tt/3TR9EGh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *