Amazon liquida por tiempo limitado el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 perfecto para el Día del Padre

4:53 a.m.

Amazon liquida por tiempo limitado el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 perfecto para el Día del Padre

Los relojes deportivos se han convertido en una parte esencial de nuestros entrenamientos ya que sirven de gran ayuda a la hora de progresar y conocer nuestro estado físico. Si estás buscando un modelo que puedas llevar tanto al gimnasio como en tu rutina diaria0 ,te traemos una solución bastante eficaz.

Se trata del reloj Samsung Galaxy Watch 4, un dispositivo que ejerce como asistente personal cuidando tus entrenamientos y tus métricas físicas con exactitud.

Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth 46 mm Plata Smartwatch

Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth 46 mm Plata Smartwatch

samsung

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 181,99 euros 369,95 euros. Dentro de las métricas de salud puedes llevar el control de tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el IMB, la presión arterial y mucho más además del descanso con datos como un análisis profundo de sueño, ronquidos y de oxígeno en la sangre. 

Cuenta con 90 ejercicios diferentes incorporados que puedes personalizar y detectar cualquier error o fallo en ellos para poder corregir. Puedes acceder tanto a Google como Play Store, Maps o Youtube Music y mantener tu salud al día con las nuevas funciones de Samsung Health además de pagar directamente desde tu muñeca con Samsung Pay.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Samsung

En Vitónica | Amazon tiene la camiseta de Adidas apta para cualquier entrenamiento y rebajada por menos de 10 euros 

-
La noticia Amazon liquida por tiempo limitado el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 perfecto para el Día del Padre fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon liquida por tiempo limitado el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 perfecto para el Día del Padre Vanesa Soto https://ift.tt/lLvf8EB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *