13 recetas de postres fitness, sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar musculo

5:53 a.m.

13 recetas de postres fitness, sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar musculo

Si buscas hipertrofiar sin engordar ni aumentar tu masa grasa, recomendamos cuidar la calidad de la dieta más que nunca, incorporando proteínas en adecuadas proporciones y evitando siempre que sea posible el exceso de azúcares e hidratos de fácil asimilación. Por eso, dejamos 13 recetas de postres sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar musculo.

Postres fitness, ideales para ganar músculo

Si eres amante de las preparaciones dulces, y los postres no pueden estar ausentes en tu dieta habitual pero estás intentando con gran esfuerzo ganar músculos sin engordar, recomendamos cuidar ante todo la ingesta de proteínas y evitar los azúcares libres o añadidos.

Utilizando alimentos fuentes de proteínas de calidad y endulzando nuestros postres con frutas, hortalizas u otras fuentes de azúcares naturales y nutrientes de calidad, podemos evitar el agregado de azúcares libres que lejos de ayudar pueden entorpecer nuestros intentos de ganar músculo sin aumentar masa grasa.

Así, podemos acudir a lácteos sin azúcares, a huevo o clara de huevo, así como a granos enteros y legumbres para elaborar nuestros postres y obtener proteínas que se sacian con facilidad y contribuyen a la ganancia muscular.

Pastelproteicoarandanos

Los mejores postres proteicos y sin azúcar

Si no concibes tu dieta sin dulces y buscas ganar músculo con platos de calidad, dejamos los siguientes postres sin azúcar y ricos en proteínas que puedes probar en casa:

Estas son 13 recetas de postres fitness sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar músculo sin sumar grasa ni kilos a su cuerpo.

En Vitónica | Recopilando diez de mis postres fitness proteicos

Imagen | DAP y Vitónica

-
La noticia 13 recetas de postres fitness, sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar musculo fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas de postres fitness, sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar musculo Gabriela Gottau https://ift.tt/ObKL8XF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *