Alerta ciclistas: El Corte Inglés tiene la bicicleta de montaña ideal para rutas de invierno a precio rebajadísimo

05:54

Alerta ciclistas: El Corte Inglés tiene la bicicleta de montaña ideal para rutas de invierno a precio rebajadísimo

En este nuevo inicio de año, muchas personas se proponen iniciarse en una disciplina deportiva como es el ciclismo que cada vez gana más aficionados que se enganchan a pedalear. En invierno puedes descubrir en rutas los lagos y ríos mientras haces deporte y para ello necesitas una bicicleta como la que te vamos a mostrar.

Se trata del modelo Atala Snap 29" HD pensada para montaña y terrenos irregulares disponible en diferentes tallas.

Bicicleta de montaña Snap 29'' HD Atala

Bicicleta de montaña Snap 29'' HD Atala

Atala Bicicleta MTB Snap 29´´ HD 2021

Ahora la puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio de 353,40 euros 589 euros. Este modelo con frenos de disco hidráulico, incorpora algunas características como 24 velocidades, suspensión delantera, asiento con protección, horquilla suspendida de 29" 100 mm, aluminio con corona de aluminio, montantes de 28,6 mm y manillar oversize. 

Respecto a su mecanismo, funciona mediante un sistema de piñones Shimano Altus RD M310 8v con bielas de aluminio y pedales de resina. Las ruedas de 29" van unidas a unas llantas de doble cámara con 36 agujeros Byte Ortles. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |El Corte Inglés y Pexels de Daniel Frank

En Vitónica | Llévate el Garmin 530 en oferta con las rebajas de enero: un GPS para la bicicleta ideal para todos los ciclistas


-
La noticia Alerta ciclistas: El Corte Inglés tiene la bicicleta de montaña ideal para rutas de invierno a precio rebajadísimo fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Alerta ciclistas: El Corte Inglés tiene la bicicleta de montaña ideal para rutas de invierno a precio rebajadísimo Vanesa Soto https://ift.tt/fS8yPb3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *