15 recetas para usar una lata de atún y sumar proteínas fácilmente a tu dieta

06:53

15 recetas para usar una lata de atún y sumar proteínas fácilmente a tu dieta

El pescado enlatado o en conserva es una excelente alternativa para sumar proteínas de calidad a nuestros platos simplemente abriendo un recipiente. Por eso, te mostramos 15 recetas para usar una lata de atún y sumar proteínas fácilmente a tu dieta.

Atún en lata: proteínas y más

El atún en lata es una conserva muy útil para sumar proteínas en alta  proporciones a nuestra mesa habitual, ya que con una sóla lata podemos  incorporar unos 26 gramos o más de proteínas, dependiendo del contenido total del recipiente.

Al mismo tiempo, se trata de una conserva con aporte de grasas omega 3 que puede primera brindar también nucronutrientes valiosos como el calcio, potasio, hierro, ácido fólico y vitamina D en pequeñas cantidades.

Si lo que nos preocupa es el contenido de mercurio debemos saber que si no q,ueremos sobrepasar las ingesta tolerable recomendadas por la AESAN o por la EFSA, podemos consumir perfectamente una lata de atún diaria.

Por todo esto, no podemos dejar de aprovechar las propiedades que una pequeña lata de atún puede ofrecernos y la practicidad al momento de cocinar.

Dipaguacateyatun

Las mejores y más fáciles recetas con una lata de atún

Para resolver fácilmente un plato con nutrientes de calidad abriendo una  lata de atún, dejamos las siguientes recetas que podemos poner en  práctica:

Estas son 15 recetas fáciles y muy sanas qué podemos elaborar con una lata de atún para sumar proteínas rápidamente y con mínimo esfuerzo a la dieta habitual.

En Vitónica | Las diferencias entre el atún fresco, al natural y en aceite

Imagen | DAP

-
La noticia 15 recetas para usar una lata de atún y sumar proteínas fácilmente a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas para usar una lata de atún y sumar proteínas fácilmente a tu dietaGabriela Gottau https://ift.tt/M6m98O7 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *