Pensábamos que solamente podía haber un Arnold Schwarzenegger en culturismo, pero uno de sus hijos ya posa como él

06:56

Pensábamos que solamente podía haber un Arnold Schwarzenegger en culturismo, pero uno de sus hijos ya posa como él

Arnold Schwarzenegger tiene cinco hijos, pero uno de ellos tiene un parecido estético por encima de los demás. Joseph Baena está siguiendo los pasos de su padre en el fitness, y guardan un gran parecido. Aunque llegar al nivel de Arnold es tremendamente complicado, Joseph aún tiene margen por delante y como puedes ver a continuación, se está acercando poco a poco. ¿Ganará el alumno al maestro?

Joseph Baena: ¿Arnold Schwarzenegger 2?

Joseph Baena se describe en su Instagram con dos palabras: fitness y actuación. Con esa pose y esa descripción, se parece a alguien, ¿no? Joseph es uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, el que es considerado por muchos el mejor culturista de todos los tiempos, o al menos el que lanzó este deporte al máximo nivel.

Baena, apellido de su madre, entrena duro en los gimnasios estadounidenses, como hacía (y hace) su padre Arnold. Parte de esos entrenamientos los comparte en redes sociales dando muestra que se lo toma en serio y que algo de la genética de Terminator ha heredado.

Similitudes entre padre e hijo

Viendo algunas de sus poses parece que estamos viendo al joven Arnold cuando arrancó su carrera de culturismo, ya que además del gran parecido a nivel facial, podemos ver líneas similares entre Joseph y Arnold. Por supuesto, Arnold solo hubo y seguramente solo habrá uno.

Sin embargo, viendo la forma en que ambos "aprietan los dientes" al entrenar, no cabe duda que Joseph sigue los pasos de Schwarzenegger en las salas de pesas.

¿Quién es quién? Comparativas

Con las siguientes imágenes comparativas no hay duda del parecido a todos los niveles estéticos que guardan padre e hijo. Joseph tiene actualmente 25 años por lo que aún tiene mucho margen para aumentar más su masa muscular. Dentro de 10 años podremos volver a comparar y quién sabe si el alumno ganará al maestro, aunque eso sea muy complicado.

comparativa
comparativa
comparativa

En Vitónica | La dieta de Arnold Schwarzenegger que le ayuda a controlar su colesterol (y tener un cuerpo envidiable a los 74)

Imágenes | Instagram de Joseph Baena, extractos de imágenes de vídeos de YouTube.

-
La noticia Pensábamos que solamente podía haber un Arnold Schwarzenegger en culturismo, pero uno de sus hijos ya posa como él fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Pensábamos que solamente podía haber un Arnold Schwarzenegger en culturismo, pero uno de sus hijos ya posa como élJoaquín Vico https://ift.tt/Kgfr8os Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *