Lidl tiene la bicicleta estática mejor valorada para entrenar en casa y ahora está rebajada a más de la mitad de precio

4:53 a.m.

Lidl tiene la bicicleta estática mejor valorada para entrenar en casa y ahora está rebajada a más de la mitad de precio

Con los excesos de la Navidad, muchas personas deciden volver a hacer ejercicio para intentar bajar esas comidas copiosas y llevar una vida saludable. Hay miles de formas como el gimnasio en casa y para ello te traemos un elemento esencial que no te puedes perder.

Se trata de la bicicleta estática reclinada que es ideal para principiantes y no es nada incómoda.

Christopeit Bicicleta estática reclinada

Christopeit Bicicleta estática reclinada

Asiento Bicicleta Estatica Zoom 1

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 189,99 euros 449,99 euros. Cuenta con 8 niveles de resistencia ajustables con una masa del volante de 6 kg que garantiza un movimiento uniforme con comodidad. El asiento acolchado se puede regular según las necesidades de cada usuario e incorpora unas asas laterales para mejorar el apoyo.  

La transmisión de los pedales es totalmente silenciosa por lo que es perfecto para uso doméstico y son antideslizantes con correa para evitar accidentes o lesiones. Soporta hasta 100 kg y gracias a los rodillos delanteros se puede mover por todo el espacio. 



-
La noticia Lidl tiene la bicicleta estática mejor valorada para entrenar en casa y ahora está rebajada a más de la mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene la bicicleta estática mejor valorada para entrenar en casa y ahora está rebajada a más de la mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/IhOu9p3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *