Este reloj deportivo Garmin Venu es el mejor regalo que puedes hacer en Navidad y tiene más de un 50% de descuento

6:58 a.m.

Este reloj deportivo Garmin Venu es el mejor regalo que puedes hacer en Navidad y tiene más de un 50% de descuento

Todo deportista probablemente habrá pedido en su lista de deseos navideños un nuevo reloj deportivo que se adapte a sus necesidades. Para el público femenino, Garmin tiene una selección de modelos específicos de entre los que hemos encontrado esta ganga.

Se trata del Garmin Venu, un reloj que controla tu cuerpo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana sin descanso.

Garmin Venu Beige/Gold Rose - 1.2" Táctil, 5ATM, GPS-Glonass, Frec. Cardíaca, Sensores ABC, BT+WiFi

Garmin Venu Beige/Gold Rose - 1.2" Táctil, 5ATM, GPS-Glonass, Frec. Cardíaca, Sensores ABC, BT+WiFi

garmin

Ahora puedes encontrarlo rebajado en Mielectro por 179 euros 399 euros. Incluye entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca; registra todas tus actividades con más de 20 apps de GPS y deporte para interior y exterior. Además incorpora GPS, pulsómetro, control del sueño y sensor de la frecuencia cardiaca.

Como punto positivo extra, realiza un seguimiento del ciclo menstrual que registra los síntomas físicos y emocionales para adaptar el entrenamiento. Además, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios, incluso los realizados debajo del agua.

Su autonomía aguanta hasta 7 días en modo reloj y lo puedes utilizar para muchas más cosas que no son deporte: descargar música, pagar, recibir notificaciones de RRSS y funciones de seguridad que envían alertas en situaciones de peligro.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

-
La noticia Este reloj deportivo Garmin Venu es el mejor regalo que puedes hacer en Navidad y tiene más de un 50% de descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este reloj deportivo Garmin Venu es el mejor regalo que puedes hacer en Navidad y tiene más de un 50% de descuento Vanesa Soto https://ift.tt/2TWcxGt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ruta de senderismo que esconde una de las cascadas más espectaculares de España y que ha cautivado hasta al National Geographic

No has visitado Castilla La Mancha si no has ido a ver el reventón de los Chorros del Río Mundo. Este bello fenómeno sucede en el Parque Na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *