Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados

6:53 a.m.

Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados

En Japón se encuentra una de las poblaciones más longevas y delgadas del mundo. Es por eso que una serie de hábitos propios de los japoneses hoy se reconocen como valiosos para lograr un cuerpo en forma y saludable. Te mostramos una costumbre japonesa que les ayuda comer menos y mantenerse delgados.

El uso de palillos para comer: clave en su ingesta moderada

Los japoneses comen pequeñas cantidades de alimentos varias veces al día, logrando una alimentación de calidad a base principalmente de pescado, arroz y vegetales.

Más allá de tener una conducta moderada al momento de comer, hay un hábito propio de los japoneses que contribuye a comer menos y que puede  resultar decisivo en el hecho de mantenerse delgados.

Este es, el uso de palillos al comer que nosotros podemos imitar empleando  cuchillo y tenedor, ya que el uso de cubiertos para ingenier alimentos  favorece una ingesta más lenta y por lo tanto, promueve la saciedad del  organismo.

Es decir, el uso de palillos propio de los japoneses puede favorecer una menor ingesta de alimentos, al enletecer la velocidad a la que comemos; y lo mismo ocurrirá si en nuestro caso empleamos para comer, cuchillo y tenedor en cada comida.

La utilización de cubiertos puede reducir considerablemente la velocidad a  la que comemos y esto, ha demostrado qué resulta fundamental para  comer menos, siendo por ello de utilidad para adelgazar o no engordar.

En Vitónica | La regla del 80%: en qué consiste el secreto de los japoneses para estar así de delgados

Imagen | Jumpstory

-
La noticia Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados Gabriela Gottau https://ift.tt/zHJ7wur Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *