Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold, ha perdido una gran cantidad de peso y así luce ahora

09:53

Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold, ha perdido una gran cantidad de peso y así luce ahora

Christopher y Joseph, dos de los hijos de Arnold Schwarzenegger, tienen una historia muy diferente. Hace un tiempo se comparó el físico de estos dos hermanos porque Joseph lucía con una gran masa muscular, mientras que Christopher mostraba un exceso de grasa. ¿Qué utilidad tiene esta comparativa entre ellos? ¿Qué podemos aprender de ello? ¿Cómo luce Christopher actualmente?

Genes de Arnold Schwarzenegger, pero historias distintas

Arnold Schwarzenegger tiene cinco hijos: Katherine, Christina, Patrick, Christopher y Joseph. En un artículo anterior detallamos el enorme parecido de Arnold con su hijo Joseph, que también es culturista y actor.

Las comparativas son odiosas, más aún si tienes un exceso de grasa, eres hijo de Arnold Schwarzenegger y tu hermano Joseph tiene un gran desarrollo muscular. Eso fue lo que he ocurrió hace unos años a Christopher Schwarzenegger, al que comparaban físicamente con su hermano Joseph. Utilizaron como argumento que "la genética no es lo más importante", ya que había claras diferencias entre ambos hermanos.

Cambio físico de Christopher Schwarzenegger

Christopher Schwarzenegger ha tenido un exceso de grasa desde hace bastantes años, como puede verse en la siguiente imagen familiar del verano de 2016 en la que aparece junto a sus dos hermanas, su hermano Patrick y su madre María Shriver.

Hace tres años, en 2019 repetía la imagen con las mismas personas mientras celebraba su 22º cumpleaños, excepto una de sus hermanas. A partir de esa etapa se produjo un cambio físico que a día de hoy, con 25 años le hace lucir más saludable.

Un año más tarde, en su 23º cumpleaños celebraba de nuevo con su familia, esta vez casi completa, a excepción de su hermano Joseph. En esta ocasión se muestra con algo menos de masa grasa y dejando ver el cambio físico que está por llegar.

Pandemia mundial, momento de cambios

El verano de 2021, Christopher posaba con su padre Arnold en el día del padre luciendo un físico mucho más saludable que el que mostraba años anteriores. En apenas nueve meses había reducido enormemente su cantidad de masa grasa acumulada.

La comparativa que sí nos gusta y el sentido de este artículo

Tendemos a comentar, de forma descabellada en la mayoría de casos, el físico de las personas, especialmente si son famosos o tienen éxito. No tenemos ni idea de lo que hay detrás de cada una de esas vidas. Christopher ha vivido en primera persona el precio de ser el hijo de Arnold Schwarzenegger, más aún al ser comparado con su hermano culturista Joseph.

Más allá del aspecto físico, que debe quedar siempre por detrás de la salud, Christopher ha mejorado su composición corporal, lo que le ayudará en el presente y el futuro a disminuir el riesgo de muchas enfermedades. La mejor comparativa es la que hacemos con nuestro yo de hace unos años. Seguramente muchos perderíamos en este tipo de comparativa.

El último aspecto a remarcar es que la genética influye, pero ni de lejos lo es todo. En esta ocasión hemos podido comprobar como con la misma genética, el estilo de vida determina de forma aplastante nuestra composición corporal, y en definitiva, nuestra salud. Los genes cargan la pistola, pero nosotros apretamos el gatillo.

En Vitónica | Así son los duros entrenamientos de Roberto Leal en su jardín para mantenerse en forma a sus 43 años

Imágenes | Gtresonline

-
La noticia Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold, ha perdido una gran cantidad de peso y así luce ahora fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold, ha perdido una gran cantidad de peso y así luce ahoraJoaquín Vico https://ift.tt/zQRO4fY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *