11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena

8:54 a.m.

11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena

Si aún te falta resolver parte del menú para esta Nochebuena dejamos 11 aperitivos originales y fáciles para sorprender a tus invitados y al mismo tiempo, disfrutar de preparaciones sabrosas y saludables.

Aperitivos sorprendentes y muy sanos

Pese a lo que muchos creen, lograr aperitivos sorprendentes, elegantes y sanos de forma sencilla es posible, sólo tenemos que escoger ingredientes de calidad, especialmente alimentos frescos y de temporada, evitando opciones como las frituras que pueden sumar calorías y grasas innecesarias al plato.

Así, presentando de forma diferente los alimentos escogidos cómo pueden ser frutas, verduras, pescados, mariscos u otros, lograremos aperitivos elegantes en muy poco tiempo y de forma fácil, para sorprender en esta Nochebuena.

Los aperitivos más fáciles y elegantes

Si buscas recetas sin complicaciones para presentar en tu mesa en esta  Nochebuena, dejamos la siguiente recetas de aperitivos fáciles y elegantes que puedes preparar en casa:

Estos son 11 aperitivos originales y muy fáciles de realizar con los que sorprender en la cena de Nochebuena, ofreciendo al mismo tiempo platos saludables, sabrosos y elegantes.

En Vitónica | 17 recetas de Navidad para freidora de aire o airfryer que son sanas y sabrosas

Imagen | DAP

-
La noticia 11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena Gabriela Gottau https://ift.tt/xbtQnLE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ruta de senderismo que esconde una de las cascadas más espectaculares de España y que ha cautivado hasta al National Geographic

No has visitado Castilla La Mancha si no has ido a ver el reventón de los Chorros del Río Mundo. Este bello fenómeno sucede en el Parque Na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *