"Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?" India Martínez presume en sus redes sociales del resultado conseguido entrenando con pesas

10:53 a.m.

La cantante India Martínez presume de curvas a base de entrenamientos que ella misma comparte en sus redes sociales desde el gimnasio de su casa. Además de entrenar su voz, India mima su cuerpo con entrenamientos intensos de fuerza y acondicionamiento. El resultado de ese arduo trabajo físico es que a sus 37 años muestra una estética envidiable.

India Martínez "entrena a la fuerza" por la facilidad de tener gimnasio en casa

Jenifer Yésica Martínez Fernández, o India Martínez, abrió las puertas de su casa de Sevilla a la revista Semana, que se hizo eco del gimnasio privado que alberga. Hace no muchos años, para algunas personas un gimnasio era un cinta de correr y poco más, pero actualmente se da más importancia a la zona de mancuernas y pesos libres.

India realiza entrenamientos de fuerza y de acondicionamiento físico, mezclando trabajo pesado a bajas repeticiones con otros ejercicios de menor carga, pero con más repeticiones. Desde movimientos como sentadillas con salto hasta otros más pesados como hip thrust forman parte de los entrenamientos de la cantante.

En su Instagram podemos ver cómo entrena en ese gimnasio privado de su casa sevillana, pero también fuera de él ya que por motivos laborales pasa tiempo fuera de casa. Sin embargo, no deja de entrenar a gran intensidad en cualquier lugar.

"Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?"

A mediados de septiembre de 2021, India publicó un vídeo donde realizaba abdominales en el que se retaba a ella misma a estar en forma, ágil y fuerte. Estos desafíos en los que uno hace partícipe a los demás ayudan a aumentar la motivación y no abandonar. Sentimos que si lo hacemos fallamos a nuestra palabra con los demás.

Un año después, a finales de septiembre de este año, India lucía mostraba que ese entrenamiento que lleva realizando este tiempo no ha sido en balde. Con tiempo, una correcta dieta y una mezcla de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento se pueden conseguir grandes metas.

En Vitónica | Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo

Imágenes | Gtresonline

-
La noticia "Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?" India Martínez presume en sus redes sociales del resultado conseguido entrenando con pesas fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- "Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?" India Martínez presume en sus redes sociales del resultado conseguido entrenando con pesas Joaquín Vico https://ift.tt/73lIuJg Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *