Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa

1:53 p.m.

Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa

Si eres asiduo al consumo de aperitivos previo a las comidas y buscas alternativas saciantes y nutritivas pero que al mismo tiempo no requieran gran trabajo en la cocina, te mostramos los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa y reemplazar alternativas comerciales.

Aperitivos fáciles y rápidos en casa

Acudiendo a platos con nulo o poco tiempo de cocción podemos sustituir la apertura de una bolsa de patatas fritas y otros snacks comerciales de escasa calidad nutricional.

Preparando nuestros propios aperitivos lograremos reducir considerablemente el consumo de sal o sodio así como ahorrar muchas calorías, grasas y azúcares añadidos.

Por otro lado, podremos mejorar el control del hambre al saciarnos con la  ingesta de aperitivos fuentes de fibra y proteínas o bien, con un alto  contenido acuoso.

Apiotopqueso

Las recetas más fáciles y rápidas de aperitivos

Para preparar en muy poco tiempo y de forma sencilla dejamos los siguientes recetas de aperitivos sanos y saciantes para probar en casa:

Estos son 11 aperitivos sanos y fáciles que puedes preparar en minutos en  casa para anticipar tus comidas y controlar el hambre sin descuidar la  dieta.

En Vitonica | Nuestros aperitivos favoritos, ordenados del más sano al menos sano

Imagen | DAP

-
La noticia Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa Gabriela Gottau https://ift.tt/Uahvl8P Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *