Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa

1:53 p.m.

Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa

Si eres asiduo al consumo de aperitivos previo a las comidas y buscas alternativas saciantes y nutritivas pero que al mismo tiempo no requieran gran trabajo en la cocina, te mostramos los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa y reemplazar alternativas comerciales.

Aperitivos fáciles y rápidos en casa

Acudiendo a platos con nulo o poco tiempo de cocción podemos sustituir la apertura de una bolsa de patatas fritas y otros snacks comerciales de escasa calidad nutricional.

Preparando nuestros propios aperitivos lograremos reducir considerablemente el consumo de sal o sodio así como ahorrar muchas calorías, grasas y azúcares añadidos.

Por otro lado, podremos mejorar el control del hambre al saciarnos con la  ingesta de aperitivos fuentes de fibra y proteínas o bien, con un alto  contenido acuoso.

Apiotopqueso

Las recetas más fáciles y rápidas de aperitivos

Para preparar en muy poco tiempo y de forma sencilla dejamos los siguientes recetas de aperitivos sanos y saciantes para probar en casa:

Estos son 11 aperitivos sanos y fáciles que puedes preparar en minutos en  casa para anticipar tus comidas y controlar el hambre sin descuidar la  dieta.

En Vitonica | Nuestros aperitivos favoritos, ordenados del más sano al menos sano

Imagen | DAP

-
La noticia Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los 11 mejores y más sanos aperitivos para preparar en minutos en casa Gabriela Gottau https://ift.tt/Uahvl8P Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *