Chollo en el Black Friday de Lidl: la pulsera de actividad Huawei Band 6 rebajada a precio mínimo

1:53 p.m.

Chollo en el Black Friday de Lidl: la pulsera de actividad Huawei Band 6 rebajada a precio mínimo

Todo deportista tiene siempre un reloj o una pulsera de actividad en la mueca para conocer los avances y progresos de su entrenamiento. Suelen tener un precio elevado pero ofertas como la que te vamos a mostrar nos ayudan a ahorrar sin sacrificar en calidad.

Se trata de la pulsera Huawei Band 6 que tiene una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas mucho más visible que el resto.

Huawei Band 6 Pulsera De Actividad Zoom

Ahora puedes encontrarla en Lidl rebajada a un precio de 29,99 euros 42,99 euros. Con más de 9 modos deportivos incluidos además de diferentes técnicas de natación, este reloj cuenta con la tecnología TruSleep 2.0 que detecta cuando te despiertas y tu cambio de fase de sueño en uno de los cuatro estados diferentes: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta.

Realiza un seguimiento de la evolución, la duración, la velocidad media, la cadencia, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías y mucho más. En cuanto a características físicas, cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas a todo color que te permite visualizar todo sin problema y una batería recargable de hasta 2 semanas de autonomía.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Lidl y 

En Vitónica | Black Friday en Garmin: llévate el Garmin Instinct, el reloj que lo resiste todo, por menos de la mitad de su precio

-
La noticia Chollo en el Black Friday de Lidl: la pulsera de actividad Huawei Band 6 rebajada a precio mínimo fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chollo en el Black Friday de Lidl: la pulsera de actividad Huawei Band 6 rebajada a precio mínimo Vanesa Soto https://ift.tt/g5vHy9A Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

¿Qué es el Neuroma de Morton?: así es la enfermedad que tiene la Reina Letizia

Hace varios años, a la reina Letizia, le diagnosticaron metatarsalgia crónica , que es un dolor bastante intenso en la planta del pie, algo...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *