Black Friday en Amazon: reloj deportivo Garmin Instinct a mitad de precio

13:53

Black Friday en Amazon: reloj deportivo Garmin Instinct a mitad de precio

Estamos a Black Friday y el bolsillo lo sabe. Hoy podemos encontrar grandes chollos como el reloj deportivo Garmin Instinct a mitad de precio. Si buscas un reloj con el que adentrarte en los entornos más exigentes, puedes hacerte con este modelo de Garmin que está diseñado conforme a estándares militares para resistir todo tipo de situaciones.

Garmin Instinct Grafito estándar

garmin

El modelo Instinct de Garmin cuenta con diferentes versiones: camo, tactical, surf y esports. En este artículo hablamos de la versión estándar sin edición solar. Esta edición solar tiene las mismas características que vamos a describir, pero añade unas lentes power glass que amplían la autonomía de la batería al cargarse con el sol.

Creado para resistir

El Instinct® – Standard Edition se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad hasta una profundidad de 100 metros.

Su pantalla es resistente a los arañazos y ofrece un alto contrate para leer fácilmente los datos bajo la luz del sol. Las correas de silicona cuentan con aberturas para transpiración total, además de un sistema de ajuste seguro y contra enganches.

Piérdete, pero solo si quieres

Pd 03 Lg 9423a5e3 43c5 478c B180 B10d1a4261ff

Este modelo de Garmin tiene un GPS en el que puedes confiar. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes. Una vez que hayas hecho la ruta, puedes volver al punto de partida siguiendo esa misma ruta con el sistema de rutas Tracback.

Los sensores ABC incluyen un altímetro que nos da la posición en altura, un barómetro para controlar los posibles cambios del clima y una brújula electrónica. Por lo tanto, si te pierdes con este reloj deportivo es porque quieres hacerlo.

Haz que tu cuerpo sea tan duro como tu reloj

Sc 03 Lg 5596d166 A2fe 465d 85b6 559b7d52f038

Entrena mientras controlas variables como la frecuencia cardiaca, y si te interesa hacerlo más preciso, la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Al saber la diferencia que hay entre latido y latido podemos conocer nuestro estado de estrés y entrenar más o menos duro.

Puedes hacer uso de los diferentes perfiles programados de actividades como carrera, senderismo, ciclismo, natación y una larga lista de más actividades.

Aislado en la montaña, pero conectado

Cf Lg 18a7a0af 8bbf 4bba 9468 E4969090e9ca 1

Puedes controlar tu smartphone desde el reloj, evitando así tener que sacarlo si vas pedaleando o lo llevas en la mochila. Con dispositivos que se venden por separado puedes tener vinculación por satélite para esos momentos donde la naturaleza nos des-conecta.

La batería también está diseñada para largas jornadas de montaña de hasta 16 horas exprimiendo las funciones del GPS. Si lo utilizamos modo reloj inteligente sin darle un uso extremo podremos estar hasta 14 días con una sola carga completa.

Black Friday: a mitad de precio

Un verdadero todoterreno en la muñeca que podemos conseguir ahora por mitad de precio. Su precio original es de 299,99 euros, pero por las rebajas de Black Friday se encuentra actualmente en 142,49 euros.

Si quieres hacerte con la versión solar, que permite ir cargando la batería con el sol también puedes hacerlo prácticamente a mitad de precio: 349,99 euros 189,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Black Friday 2022: las mejores ofertas en accesorios fitness para montar tu propio gimnasio en casa

En Vitónica | Nike, Adidas, Reebok y Under Armour: las mejores ofertas en zapatillas de running y entrenamiento en el Black Friday 2022

En Vitónica | Black Friday 2022: las mejores ofertas en productos de running, boxeo, pádel y más

Imágenes | Garmin, Amazon

-
La noticia Black Friday en Amazon: reloj deportivo Garmin Instinct a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Black Friday en Amazon: reloj deportivo Garmin Instinct a mitad de precio Joaquín Vico https://ift.tt/MAgTmJQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Una rutina de calistenia en 15 minutos para ganar masa muscular

En anteriores ocasiones en Vitónica hemos hablado de la Calistenia y de los diferentes ejercicios que podemos realizar. La verdad que exi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *