13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy saciantes, para comer entre horas

08:53

13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy saciantes, para comer entre horas

Si con frecuencia experimentas hambre o deseos de comer, especialmente  entre comidas, dejamos 13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy  saciantes para degustar entre horas y calmar el gusanillo de forma efectiva.

Snacks con pocos hidratos

Para lograr una dieta baja en hidratos es indispensable minimizar la ingesta de cereales y derivados de estos así como también, controlar el consumo de legumbres, acudiendo como principal fuente de hidratos de carbono a frutas y hortalizas diversas.

Otros alimentos como frutos secos, semillas, huevos y lácteos pueden ser  grandes aliados para lograr snacks saciantes debido a un alto contenido de  proteínas y también, de fibra.

Los mejores snacks bajos en hidratos

Para calmar de forma efectiva el hambre entre horas y llegar a la próxima  comida con un nivel moderado de apetito, dejamos los siguientes snacks  saciantes y bajos en hidratos que podemos preparar en casa:

Opciones dulces para comer etre horas

Preparaciones saladas para picotear entre horas

Estas son 13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy saciantes que podemos degustar entre horas para calmar efectivamente el gusanillo y controlar la ingesta de alimentos en las comidas principales.

En Vitónica | 11 recetas de galletas saladas o crackers, saludables y saciantes, para preparar en casa

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy saciantes, para comer entre horas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas de snacks bajos en hidratos y muy saciantes, para comer entre horas Gabriela Gottau https://ift.tt/KhNsUJu Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Amazon tiene la freidora de aire Cecotec que te ayudará a comer sano y delicioso esta Navidad rebajada a más de la mitad de precio

Para tener una buena calidad de vida, no basta solo con hacer ejercicio ya que hay que complementarlo con una buena alimentación. La Navida...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *