Nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar para disfrutar en Halloween

3:53 a.m.

Nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar para disfrutar en Halloween

En Halloween los dulces abundan y es allí donde podemos atiborrarnos de  azúcares y harinas refinadas que en nada benefician al organismo. Por eso,  dejamos nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar para disfrutar en  Halloween y regalar sin culpa a los más pequeños de la casa.

Dulces más saciantes y sin azúcar

La mayor parte de las dulces que podemos regalar o degustar en Halloween  son ante todo fuentes de azúcares libres y añadidos que no ofrecen beneficios al organismo. Pero además, se trata de alimentos poco saciantes y que favorecen una conducta adictiva hacia su consumo.

Por eso, proponemos crear recetas dulces en casa acudiendo a ingredientes  con mayor densidad nutritiva como por ejemplo: frutas, verduras y  hortalizas ricas en fibra, vitaminas y minerales pero también fuente de azúcares naturales para nuestros platos.

Evitando siempre que sea posible el agregado de azúcar, miel o siropes lograremos preparaciones mucho más beneficiosas para disfrutar en Halloween y regalar sin culpa a los más pequeños de la casa.

Crepes

Los dulces más sanos para crear en Halloween

Involucrándonos en la cocina e incluso haciendo parte de la misma a los más pequeños de la casa, proponemos elaborar las siguientes recetas de dulces sin azúcar para Halloween:

  • Crepes monstruosos que podemos decorar junto a los pequeños de la casa y crear personajes tenebrosos a nuestro gusto y paladar.
  • Cóctel sangriento en el cual aconsejamos evitar el azúcar que resulta perfectamente prescindible debido el sabor dulce que ofrecen las frutas de la receta.
  • Galletas de avena y frutos secos que podemos cortar con formas de arañas, calabazas u otras para la ocasión.
  • Telarañas rápidas y muy fáciles de elaborar, para las cuales recomendamos utilizar un chocolate con alto porcentaje de cacao y en lo posible sin azúcar agregado, así como también utilizar palitos de frutas el lugar de palitos de pan para el aperitivo.

Estas son nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar que podemos disfrutar en Halloween junto a los más pequeños de la familia.

En Vitónica | Tu dieta semanal con Vitónica: con recetas de Halloween saludables

Imagen | Vitónica

-
La noticia Nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar para disfrutar en Halloween fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve recetas de dulces saludables y sin azúcar para disfrutar en HalloweenGabriela Gottau https://ift.tt/5NDuMSj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *