Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo

2:53 a.m.

Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo

El ciclismo es uno de los deportes que te permite viajar y ver nuevos paisajes mientras haces ejercicio siendo una opción además que puedes practicar tanto solo como en familia. Para ello es recomendable estar bien equipado y los GPS se han convertido en un accesorio indispensable como el que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata del Garmin Edge 130 Plus es el más vendido y al ser resistente al agua por lo que lo puedes usar en cualquier ocasión.

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

garmin

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 119,99 euros 149,99 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además de incorporar acelerómetro y altímetro. 

Está compuesto por una pantalla de 1,8” visible incluso a la luz del sol con conexión inalámbrica y Bluetooth. Puedes conectarlo desde desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty. 

Tiene una autonomía de hasta 12 horas y en caso de emergencia, puede enviar tu ubicación a contactos de emergencia automáticamente al estar vinculado con un smartphone compatible.


-
La noticia Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo Vanesa Soto https://ift.tt/YNzPC8y Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *