Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day

4:53 a.m.

Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day

Todo deportista que se precie tiene siempre en su muñeca un reloj deportivo o pulsera que le ayude a conocer su cuerpo en cada entrenamiento. Una de las marcas líderes es Garmin ya que ofrece las mejores características  y en el Amazon Prime Day han rebajado uno de los más vendidos.

Se trata del modelo Garmin Fenix 6x Pro totalmente unisex que incorpora GPS para actividades en el exterior.

Garmin Fenix 6x Pro, Reloj Inteligente GPS Multideporte Unisex Adulto, Negro, L

Garmin Fenix 6x Pro, Reloj Inteligente GPS Multideporte Unisex Adulto, Negro, L

garmin

Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon rebajado 369,99 euros 479,23 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo y más. 

Otras métricas a destacar es el barómetro, altímetro y brújula electrónica de 3 ejes que calcula la posición y orientación precisa.  Además, puedes pagar tus compras con el sistema contactless y disfrutar de tu música preferida con spotify o deezer y auriculares Bluetooth que se pueden conectar además con ANT+ y Wi-Fi. 

Tiene una autonomía de hasta 21 días y una estructura de acero inoxidable con bisel resistente a impactos. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Hazte ya con tu freidora de aire a precio mínimo con esta súper oferta del Amazon Prime Day



-
La noticia Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day Vanesa Soto https://ift.tt/RAKiosd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *