13 desayunos saludables con plátano para llenarnos de vitaminas y minerales a primera hora del día

10:53 a.m.

13 desayunos saludables con plátano para llenarnos de vitaminas y minerales a primera hora del día

Si bien el desayuno no es una comida imprescindible, muchos somos los que estamos habituados a su realización y en estos casos, resulta clave escoger alternativas de calidad. Por eso, dejamos 13 desayunos con plátano para llenarnos de vitaminas y minerales a primera hora del día.

Plátano para endulzar nuestro desayuno

Especialmente si somos amantes de los dulces y las frutas no son alimentos de nuestro agrado para comer a bocados, escoger preparaciones a base de plátano para el desayuno puede ser de mucha utilidad para mejorar la calidad de nuestra dieta y especialmente, enriquecer la primer comida del día.

El plátano constituye una excelente fuente de potasio, magnesio y vitaminas del grupo B entre las que destaca el ácido fólico, pudiendo  obtener de la misma una pequeña cantidad de vitamina A y carotenos así  como también fibra, hidratos de carbono complejos y azúcares naturales en  elevadas proporciones.

Utilizado en reemplazo de la mantequilla o bien de azúcares libres como la miel, el azúcar de mesa u otros; el plátano puede brindarnos platos dulces,  ligeros, saciantes y nutritivos para la primera comida del día.

Tortitas

Los dulces más sanos con plátano para el desayuno

Si somos amantes de los dulces en la primera ingesta del día y deseamos llenarnos de vitaminas y minerales de la mano de una fruta como el plátano, podemos acudir a preparaciones diversas como las que mostramos a continuación:

Estas son 13 recetas de desayunos con plátano perfectos para llenarnos de  vitaminas y minerales a primera hora del día, y disfrutar de un plato dulce ligero, sano y saciante.

En Vitónica | Tiene o no cabida el plátano en una dieta para perder peso: ¿de verdad engorda tanto como dicen?

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 desayunos saludables con plátano para llenarnos de vitaminas y minerales a primera hora del día fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 desayunos saludables con plátano para llenarnos de vitaminas y minerales a primera hora del díaGabriela Gottau https://ift.tt/bAOz0BI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *