Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt

5:53 a.m.

Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt

Muchas personas optan por lo patinetes eléctricos para desplazarse por la ciudad ya que es una forma de ahorrar combustible y de no contaminar. Suelen ser bastante elevados de precio y no todo el mundo se hace a ellos, por eso te mostramos un modelo que sin duda será uno de los favoritos.

Se trata del Segway-Ninebot Max G30E II, un patinete que tiene una autonomía de hasta 65 km siendo una de las mayores de su clase.

Patinete eléctrico - Segway-Ninebot Max G30E II, 350 W, Hasta 100 kg, 15300 mAh, Velocidad hasta 25 km/h, Autonomía 65km, Negro

Patinete eléctrico - Segway-Ninebot Max G30E II, 350 W, Hasta 100 kg, 15300 mAh, Velocidad hasta 25 km/h, Autonomía 65km, Negro

Fee 786 587 Png 8

Ahora puedes conseguirlo rebajado en MediaMartk por 699 euros 879 euros. Este modelo incluye neumáticos robustos de 10 pulgadas, resistencia al agua, pantalla LED a todo color y modos de conducción Eco, Drive y Deportivo según las necesidades de cada ruta. Alcanza hasta los 25 km/h y el modo peatonal puede circular a 5km/h facilitando el paseo al lado del patinete.

El sistema de frenado recoge la energía al frenar y se distribuye cuando necesitas un mayor impulso de potencia. Para su uso nocturno, incorpora una luz LED de 2,5 W de alto brillo y reflectores con certificación E-MARK frontales, laterales y traseros. 

Soporta hasta 100 kg de peso y al ser plegable puedes guardarlo en el maletero del coche o en cualquier rincón de tu hogar. Cumple con el reglamento de licencias por tráfico de carreteras. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | MediaMarkt y Freepik

En Vitónica | El nuevo carril bici de Madrid, ¿un acierto de diseño?

-
La noticia Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt Vanesa Soto https://ift.tt/watKNdr Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *