13 recetas dulces, fáciles y rápidas, a base de frutas de temporada

7:53 a.m.

13 recetas dulces, fáciles y rápidas, a base de frutas de temporada

Incluir en la dieta habitual alimentos frescos y de temporada puede conllevar muchos beneficios para el organismo. Por eso, dejamos 13 recetas dulces, fáciles y rápidas, con frutas de estación ideales para aprovechar este otoño.

Las frutas propias de esta temporada

El otoño ha comenzado recientemente y no podemos dejar de sumar a nuestra dieta algunos frutas propias de la estación, que acompañarán las últimas ciruelas, albaricoques y melocotones.

Así, recomendamos incorporar a la mesa habitual manzanas, peras, kiwis, naranjas y otros cítricos como la mandarina o el limón que pueden encontrar una buena relación precio- calidad por estos meses del año.

Además, podemos aprovechar la buena calidad y toda la frescura de frutas como los caquis, la granada, los higos y las uvas.

Pomelogratinado

Los mejores platos dulces para calmar la tentación con frutas de estación

Si buscas mejorar la calidad de la dieta reemplazando ultraprocesados como los bollos y las chucherías, por platos dulces a base de frutas de temporada, dejamos las siguientes recetas que puedes poner en práctica:

Estas son 13 recetas dulces, fáciles y rápidas, que podemos elaborar con frutas de temporada para disfrutar durante el otoño y calmar la tentación sin descuidar la dieta.

En Vitónica | Las frutas del otoño: estas son sus propiedades (y un montón de recetas para incluirlas en tu dieta)

Imagen | DAP y Vitónica

-
La noticia 13 recetas dulces, fáciles y rápidas, a base de frutas de temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas dulces, fáciles y rápidas, a base de frutas de temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/jAvX9Sn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *