Si vas a iniciarte en el trekking, esta es la chaqueta de Decathlon que no te puede faltar contra el frío y a precio rebajado

07:03

Si vas a iniciarte en el trekking, esta es la chaqueta de Decathlon que no te puede faltar contra el frío y a precio rebajado

El invierno se acerca y en muchos puntos del país las bajas temperaturas ya se han iniciado provocando que tengamos que sacar de nuevo los abrigos. Una de las disciplinas deportivas más practicada en estos meses es el trekking ya que además de hacer ejercicio, nos permite visitar lugares y paisajes únicos.

Para ello debemos estar preparados y esta chaqueta que todo el mundo no para de comprar, está arrasando ya que es eficaz contra el frío.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Chaqueta Acolchada Mujer Montana Y Trekking Forclaz Mt100 5 C

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 24,99 euros 29,99 euros. Está confeccionada con un tejido exterior PFC free de poliamida que evita que el agua penetre en su interior siendo a su vez totalmente lavable en lavadora y en secadora. Su interior tiene un ecodiseño de guata con un 70% de material reciclado que permite que sea aún más ligera ayudando a ahorrar espacio y a aliviar el peso corporal durante la ruta. 

Resiste temperaturas de hasta -5ºC con elementos como una solapa interior bajo la cremallera para proteger del viento, puños elásticos, solapa en la parte superior del cuello para proteger la barbilla, ajuste por cordón elástico y pieza de autobloqueo en el bajo de la prenda. 

Se dobla fácilmente en el bolsillo izquierdo con cremallera de doble cursor para su posterior almacenaje cuando no la uses. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Decathlon y Freepik

En Vitónica | Mochilas de senderismo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones



-
La noticia Si vas a iniciarte en el trekking, esta es la chaqueta de Decathlon que no te puede faltar contra el frío y a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Si vas a iniciarte en el trekking, esta es la chaqueta de Decathlon que no te puede faltar contra el frío y a precio rebajado Vanesa Soto https://ift.tt/nF4t6qr Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La mujer no es el sexo débil: se fatiga menos y recupera más rápido que los hombres en pruebas de resistencia

Hasta hace pocos años el papel de la mujer como muestra de estudios científicos de entrenamiento era limitada. La expansión de la participa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *