Si quieres ensanchar la espalda, prueba este ejercicio poco conocido

6:53 a.m.

Si quieres ensanchar la espalda, prueba este ejercicio poco conocido

El entrenamiento de espalda es uno de los grupos musculares que más jugo podemos sacarle ya que podemos realizar un tirón desde distintos ángulos y con varios agarres.

Los típicos ejercicios, que no significa que sean poco efectivos, suelen ser las dominadas, remo con mancuerna, etc. Pero hay muchos ejercicios más allá, y en este artículo os vamos a mostrar un ejercicio que puede servir para ganar mucha fuerza y masa muscular en la zona de la espalda.

El ejercicio que os traemos en esta ocasión es el remo Meadows. Un remo inventado por el propio John Meadows, y es un remo que se realiza de manera unilateral y con agarre prono.

Para realizar correctamente este ejercicio, lo que hemos de hacer es colocarnos de manera perpendicular a la barra que vayamos a utilizar (y hemos de tener en cuenta que la parte distal de la barra no se desplace) y coger la barra desde la parte más próxima a nosotros.

A continuación, nos inclinamos un poco y dejamos el antebrazo reposando sobre una de las piernas y con el otro brazo tiramos hacia nosotros.

A la hora de realizar el ejercicio hay que hacer el gesto de llevar la barra a la cadera, estimulando, por tanto, varios músculos que son los que nos interesa trabajar como son:

El core también se trabaja ya que hay que mantener una buena estabilidad ya que la técnica del ejercicio, a diferencia de lo que pueda parecer, es un poco complicada pero que poco a poco, a medida que vayamos trabajándola, iremos observando que es muy buen ejercicio para ganar masa muscular en la espalda.

En Vitónica | Todo sobre la Kombucha, la bebida de moda: ¿realmente es tan saludable como parece?

En Vitónica | Estos son los hábitos que pueden estar afectando tu vida sexual negativamente

Imagen | iStock

Vídeo | mountaindog1

-
La noticia Si quieres ensanchar la espalda, prueba este ejercicio poco conocido fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Si quieres ensanchar la espalda, prueba este ejercicio poco conocidoGuille Andreu https://ift.tt/BoW4FOj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Quién es Katy O'Brian, la nueva sensación física de Hollywood que estrena peli junto a Kristen Stewart y que ya estará en la próxima entrega de Misión Imposible

La actriz estadounidense Katy O'Brian luce más fuerte que nunca en la recién estrenada película "Sangre en los labios" (Love...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *