Lidl tiene esta tabla de paddle surf hinchable más barata, para poner un broche de oro a tus vacaciones de verano

13:53

Lidl tiene esta tabla de paddle surf hinchable más barata, para poner un broche de oro a tus vacaciones de verano

Dando una vuelta por las playas españolas podemos observar muchas tablas inflables en el agua. Con ellas podemos practicar diferentes actividades veraniegas como paddle surf, pilates o yoga sobre la tabla. Lidl cuenta con una opción de compra con gran descuento para poder hacernos con ella antes de que el verano termine.

Tabla hinchable con gran descuento en Lidl

Mistral Tabla Sup Inflable De Yoga Zoom

La tabla hinchable es uno de los productos estrella del verano para todos los amantes de actividades físicas en el agua. Gracias al crecimiento de actividades como pilates o yoga en el medio acuático podemos practicar estas disciplinas por nuestra cuenta o unirnos a un grupo dirigido, ya sea en el mar o en la piscina.

Lidl ofrece su tabla de la marca Mistral por un precio reducido actualmente, pasando de costar 349,99 euros a 309,99 euros. En el mercado existen muchos tipos de tablas inflables de precios muy diversos. Esas diferencias se deben a la calidad de los materiales y a las características que ofrecen.

Fácil de transportar y de poner en marcha

Mistral Tabla Sup Inflable De Yoga Zoom 9

Una de las principales ventajas que una tabla inflable tiene respecto a las tablas rígidas es que podemos transportarla fácilmente a cualquier lugar. Su red elástica para el equipaje nos permite guardar la pala de paddle surf de longitud regulable, la válvula para hinchar y deshinchar y otros elementos de montaje y reparación.

Al llegar a la playa inflaremos fácilmente la tabla gracias a la válvula de rosca de alta presión, alargamos nuestra pala de paddle surf y estamos listos para disfrutar del agua.

Mistral Tabla SUP inflable de yoga

Mistral Tabla SUP inflable de yoga

Plataforma antideslizante y de grandes dimensiones

Mistral Tabla Sup Inflable De Yoga Zoom 1

La tabla inflable de Mistral cuenta con una plataforma EVA antideslizante para disfrutar de nuestra actividad de forma más segura. Sus grandes dimensiones nos permiten la realización de actividades como el yoga acuático con el cuerpo totalmente estirado encima de ella.

En el caso de caernos no habrá problema en recuperar la tabla gracias a su cable de seguridad fijado en la arandela de acero. Lo malo de ser principiante es que te caerás bastantes veces, lo bueno de serlo es que mejorarás muy rápido tu equilibrio.

Estabilidad aumentada

Esta tabla tiene integrado un sistema doble de cámara para dar una mejor estabilidad en el agua, especialmente necesaria en los días en los que el mar está menos calmado. También hace que la tabla sea más visible y aumente sus dimensiones.

Mistral Tabla SUP inflable de yoga

Mistral Tabla SUP inflable de yoga

En Vitónica | Stand up Yoga o Yoga sobre tabla de surf: en qué consiste y qué beneficios nos aporta el deporte acuático de moda

Imágenes | Lidl

-
La noticia Lidl tiene esta tabla de paddle surf hinchable más barata, para poner un broche de oro a tus vacaciones de verano fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene esta tabla de paddle surf hinchable más barata, para poner un broche de oro a tus vacaciones de verano Joaquín Vico https://ift.tt/nIatEjX Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La mujer no es el sexo débil: se fatiga menos y recupera más rápido que los hombres en pruebas de resistencia

Hasta hace pocos años el papel de la mujer como muestra de estudios científicos de entrenamiento era limitada. La expansión de la participa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *