Chris Hemsworth te desafía a completar su reto de entrenamiento

8:53 a.m.

Chris Hemsworth te desafía a completar su reto de entrenamiento

El actor Chris Hemsworth es uno de esos actores que se esfuerzan en mantenerse en forma y lo comparten en redes sociales. Hace unos días compartió en su Instagram su último entrenamiento en forma de reto. ¿Te atreves a probarlo? Explicamos en este artículo en qué consiste el último reto de Chris.

Reto de 50 repeticiones de Chris Hemsworth

El entrenamiento de cuerpo completo de 50 repeticiones de Chris Hemsworth mezcla cinco ejercicios que nos pondrán a prueba, tanto a nivel muscular como cardiovascular.

Toma un par de mancuernas y ejecuta cada secuencia de una vez. Cuando termines los cinco ejercicios que forman parte del circuito, descansa 60 segundos y vuelve a realizarlo cuatro veces más. En total habremos ejecutado 50 repeticiones de cada ejercicio en las cinco series completadas.

El orden de los ejercicios hace que cada ejercicios sea algo más "fácil" que el anterior a nivel cardiovascular. El objetivo es no descansar dentro de cada secuencia, completando las 10 repeticiones de cada ejercicio y pasando al siguiente sin descansar.

Si no tienes mancuernas a mano, haz como Chris Pratt, actor de Avengers y Guardianes de la Galaxia, entre otros, comenta en la propia publicación al actor de Thor: no tenía mancuernas a mano, así que utilicé rocas grandes que encontré en la playa.

Ejercicios del reto de 50 repeticiones de Chris Hemsworth

Todos los ejercicios se muestran en el vídeo compartido por Hemsworth, por lo que nos fijaremos en dicho vídeo para aprender su ejecución.

  • Dumbell burpee curl and press: consiste en un burpee sin soltar las mancuernas en el que al ponernos de pie subiremos las mancuernas desde el suelo hasta encima de la cabeza.
  • Dumbell squat curl and press: eliminamos ahora el burpee, pero lo demás sigue igual. Podemos ver aquí que la dinámica del reto es ir eliminando en cada ejercicio un movimiento del anterior.
  • Dumbell alternating reverse lunge and curl: en este caso cambiamos la sentadilla por una zancada trasera y eliminamos el press militar.
  • Curl de bíceps: nos centramos en un movimiento aislado de brazos eliminando todo lo demás.
  • Press de hombros: el último ejercicio nos servirá para atacar los hombros, eliminando todos los demás movimientos.

Como ya hemos comentado, realiza las 10 repeticiones de cada ejercicio sin parar entre uno y otro. Cuando termines la secuencia de los cinco ejercicios, descansa un minuto y vuelve a realizarlo cuatro veces más.

En Vitónica | El intenso entrenamiento sin descanso con el que Chris Hemsworth te pone a prueba

Imágenes | Instagram de Chris Hemsworth

-
La noticia Chris Hemsworth te desafía a completar su reto de entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chris Hemsworth te desafía a completar su reto de entrenamiento Joaquín Vico https://ift.tt/zgcsBnU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *