Los protectores solares para deportistas, para proteger la piel de tu rostro y cuerpo en los entrenamientos al aire libre

6:53 a.m.

Los protectores solares para deportistas, para proteger la piel de tu rostro y cuerpo en los entrenamientos al aire libre

A solo unos días del inicio del verano, algunas zonas del país están en alerta por altas temperaturas que impiden que practiquemos ejercicio al aire libre con normalidad. Es fundamental estar bien preparado en todos los aspectos y uno de los que menos tenemos en cuenta es la protección solar y por eso te traemos una selección de productos que no deben faltar en tu mochila este verano:

Protectores para el cuerpo

Babaria Sport

babaria

Con una alta protección de factor 50+, esta crema protege de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos. Es resistente al agua y al sudor con una rápida absorción y propiedades antiarrugas, cicatrizantes, regeneradoras, antiinflamatorias e hidratantes.

Su precio es de 6,49 euros.

Sport Crema Protectora Spf 50 | 75ML

Sport Crema Protectora Spf 50 | 75ML

Agrado

agrado

Si estás un poco bronceado, este producto de factor 30 es para ti ya que hidrata y protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. No tiene alcohol y es de secado rápido por lo que no sentirás esa sensación húmeda.

Su precio es de 5,25 euros.

Crema Proteccción Solar

Crema Proteccción Solar

Clarins

clarins

Compatible con todo tipo de pieles, se adapta a todo tipo de climas y situaciones por lo que es una crema todoterreno. Tiene una protección 50+ resistente al agua y sudor, con hidratación, respetuosa con el medio ambiente y sin dejar manchas.

Su precio es de 16,36 euros 32,50 euros.

SOLAR crema corporal UVA/UVB50+

SOLAR crema corporal UVA/UVB50+

Ecran

ecran

Si buscas un efecto sedoso en tu piel con tu protector solar, este consigue ese resultado con un alto factor solar. Es biodegradable y su recipiente es totalmente reciclable.

Su precio es de 10,99 euros.

Sunnique Gel-Crema Tacto Sedoso Spf50 | 250ML

Sunnique Gel-Crema Tacto Sedoso Spf50 | 250ML

Nivea

nivea

Esta leche solar protege e hidrata la piel con un factor 30+ con una fórmula resistente al agua. Es eficaz contra los rayos UV y UVB respetando la fauna marina y con ingredientes como Pantenol y Glicerina que reduce la pérdida de agua.

Su precio es de 11,99 euros.

Nivea Protege & Hidrata Leche Solar Spf 30

Nivea Protege & Hidrata Leche Solar Spf 30

Garnier Sensitive

garnier

El formato spray es mucho más cómodo de aplicar y este modelo compatible con todo tipo de pieles sin sin duda uno de los favoritos. Tiene factor 50+, resistencia al agua y protección contra los rayos UVB, UVA y UVA largos.

Su precio es de 10,90 euros 14,95 euros.

ISDIN

Fusion Gel Fotoprotector

Llévate a todas partes este protector solar gracias a su gancho incorporado que hace que sea mucho más cómodo. Es ideal para zonas pilosas y su alta protección da una sensación de frescor y secado rápido.

Su precio es de 21,90 euros.

Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF50

Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF50

Protectores para rostro y cuello

Babaria facial

Solar Crema Facial Invisible Spf 50 1

La cara necesita un protector diferente al resto y este es un buen ejemplo ya que además de proteger de los rayos solares, evita el envejecimiento. Es resistente al agua y puedes usarlo durante todo el año ya que también es antipolución.

Su precio es de 6,49 euros

Solar Crema Facial Invisible SPF 50

Solar Crema Facial Invisible SPF 50

Ecran fluido solar

Fluido Solar Cara Y Escote Spf 50

Es un producto unisex con tecnología airless que aporta el 100% de protección de la fórmula. Previene el envejecimiento, protege de los rayos solares, resiste al agua y aporta vitaminas a la piel.

Su precio es de 8,99 euros.

Fluido Solar Cara y Escote SPF 50+

Fluido Solar Cara y Escote SPF 50+

Nivea Sun Sensitive

Protector Solar Facial Sensitive

Este protector solar con factor 50 crea un efecto calmante que hidrata, protege y cuida la piel en cualquier situación. Resiste al agua sin dejar la cara pegajosa y es apta para hombre y mujer.

Su precio es de 8,44 euros 11,95 euros.

Protector Solar Facial Sensitive

Protector Solar Facial Sensitive

Avène

Avène

Esta crema aporta un toque de color a tu rostro para simular un tono bronceado perfecto para el verano. Es apto para pieles secas ya que aporta una alta hidratación y es 100% fotoestable,  resistente al agua, no comedogénico y protege contra la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Su precio es de 15,99 euros 20,60 euros.

Hawaiian Tropic Aloha Care

HAWAIIAN Tropic Aloha Care

Cuenta con protección UVA / UVB con índice SPF 30 e hidratación de tu piel con acabado mate. Parte de su envase tiene origen reciclado y está aprobado por la Asociación Contra el Cáncer de Piel.

Su precio es de 8,99 euros

Fluff

Crema Solar Facial Spf50

Una crema altamente protectora que unifica el tono de la piel creando un tono más natural y sin imperfecciones. El ácido hialurónico nutre regenerando la piel con una fórmula totalmente vegana.

Su precio es de 8,95 euros.

Crema Solar Facial SPF50

Crema Solar Facial SPF50

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Druni, Primor, El Corte Inglés y Depositphotos

En Vitónica | Protector solar facial deportivo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Los protectores solares para deportistas, para proteger la piel de tu rostro y cuerpo en los entrenamientos al aire libre fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los protectores solares para deportistas, para proteger la piel de tu rostro y cuerpo en los entrenamientos al aire libre Vanesa Soto https://ift.tt/Qv7NaAK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ruta de senderismo que esconde una de las cascadas más espectaculares de España y que ha cautivado hasta al National Geographic

No has visitado Castilla La Mancha si no has ido a ver el reventón de los Chorros del Río Mundo. Este bello fenómeno sucede en el Parque Na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *