Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio

08:53

Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio

Los apasionados del deporte se sentirán identificados con la sensación de probar diferentes disciplinas y actividades en las que profundizar y sacar partido para ejercitar el cuerpo. Para ello, existen relojes que nos acompañen en cada una de estas actividades y que nos ayuden a conocer el estado de nuestro físico.

Un ejemplo es el reloj inteligente Garmin Venu que coordina entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates a través de su pantalla.

garmin

Ahora puedes conseguir este reloj que está arrasando en Amazon por 214,22 euros 379,99 euros. Cuenta con una duración de la batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS y música que incluye además más de 20 apps con GPS y deportes de interior que te ayudarán en tus entrenamientos. 

Se puede conectar con tu teléfono móvil recibiendo así en tu dispositivo notificaciones de correos, llamadas mensajes y más con posibilidad de contestarlos desde tu muñeca. Además, tiene conexión con Spotify, Deezer o Amazon Music que puedes escuchar a través de auriculares inalámbricos por vía Bluetooth.

Para mayor seguridad, detecta todo tipo de incidentes y en caso de accidente o estado de emergencia, el reloj envía tu ubicación en tiempo real a tus contactos. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar


-
La noticia Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/pHwh4sf Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *