15 accesorios de Decathlon para montarte tu gimnasio al aire libre por menos de 40 euros

9:53 a.m.

15 accesorios de Decathlon para montarte tu gimnasio al aire libre por menos de 40 euros

Llega la época favorita del año para muchos atletas en la que podemos entrenar al aire libre sin frío ni lluvia. Para otros tantos también se acercan las vacaciones de verano y el momento de quitar el polvo a la maleta. En Decathlon tenemos a nuestra disposición diferentes materiales versátiles y fácilmente transportables que nos permiten entrenar al aire libre o llevárnoslos en la maleta para seguir entrenando fuera de casa.

Bandas elásticas: el gimnasio en la mochila

Istock 1146070762 1

Si me dijeran que me tengo que ir a una isla desierta y solamente me puedo llevar un material de entrenamiento, que tengo que cargar yo mismo, las bandas elásticas serían mi elección. Nos permiten estimular el cuerpo completo y no pesan nada: la combinación perfecta para entrenar en el parque o para echarlas en un rincón de la maleta.

Set de cuatro bandas de resistencia AH-FT3030

Bandas

La principal duda a la hora de comprar unas bandas elásticas es si compramos una más fina u otra más gruesa. Con este set de cuatro bandas de diferentes resistencias tendremos el lote completo para realizar ejercicios que demandan diferentes grosores de gomas elásticas. Su precio es de 37,90 euros 30,90 euros.

Set de cinco bandas tubulares

Bandas1

Las bandas elásticas de tubo son otro de los tipos de material que podemos encontrar en las tiendas. La ventaja de este set de cinco bandas tubulares es que podemos mezclarlas a nuestro antojo para poner más o menos resistencia en nuestros entrenamientos de fuerza. Otra de las ventajas de este lote es que incluye abrazaderas de tobillo para entrenar nuestro cuerpo al completo. Tiene un precio de 19,90 euros 16,90 euros.

Juego de bandas de resistencia multifunción Tunturi

Bandas2

Con este set de cinco bandas elásticas tubulares podremos estimular el cuerpo completo. Si entrenamos en el parque podemos utilizar un árbol para sujetar la banda en los ejercicios que requieran tirar desde arriba hacia abajo. Si realizamos el entrenamiento en el hotel o en casa podemos hacer uso del anclaje de puerta que cumple la misma función. Su precio es de 28 euros.

Bandas elástica Cross-training de diferentes resistencias

Bandas3

Crea tu propio lote o hazte con la banda que mejor se adapte a ti con las diferentes opciones de bandas elásticas de Decathlon. Podemos encontrar las siguientes opciones según su resistencia: 5kg por 4,99 euros; 15kg por 6,99 euros; 25kg por 9,99 euros; 35kg por 12,99 euros; 35kg por 15,99 euros; 60kg por 18,99 euros.

Mini bandas elásticas

Existe un tipo de bandas elásticas de menor longitud que son utilizadas principalmente para el entrenamiento de piernas, aunque pueden utilizarse para todo el cuerpo. Las podemos echar también en la maleta para irnos a la isla desierta y seguir entrenando.

Set de tres mini bandas de resistencia Rockerz Fitness

Bandas4

Las mini bandas son otro tipo de bandas elásticas que nos permiten enfocarnos en ejercicios de piernas, aunque también podemos entrenar el cuerpo completo con este material. Sigue entrenando tu musculatura de vacaciones o aprovecha el buen tiempo para entrenar al aire libre con este set de tres mini bandas. Su precio es de 27,95 euros 24,95 euros.

Set de cuatro mini bandas de resistencia Tunturi

Mini Bandas

Cuatro mini bandas de resistencia para realizar nuestros ejercicios de glúteo o de cualquier grupo muscular. Puedes elegir una banda o mezclarlas para configurar la mejor carga que te demande cada ejercicio. Tienen un precio de 13 euros.

Set de tres mini bandas elásticas de tela Picsil

Mini Bandas1

Ligero, medio o pesado: escoge tu intensidad y disfruta de un entrenamiento de fuerza en cualquier lugar con este lote de tres bandas de la marca Picsil, que ofrece garantías en su material de Cross-training. Puedes realizar también algunos ejercicios de pilates y yoga mientras realizas las sesiones online. Su precio es de 18 euros.

Correas de entrenamiento en suspensión

Anastase Maragos Fg0p4qh Awi Unsplash 1

Desde el surgimiento de la marca TRX aparecieron en el mercado muchas otras opciones de correas para el entrenamiento en suspensión con un coste mucho menos, pero con la misma función. Existe una larga lista de ejercicios que podemos ejecutar con este material para estimular la musculatura al completo con la carga de nuestro propio cuerpo.

Correa de entrenamiento en suspensión 1Power

Trx

Estas cuerdas de entrenamiento en suspensión están fabricadas con materiales ultra resistentes y muy fáciles de montar y emplear. Por menos dinero de lo que cuesta una suscripción mensual al gimnasio puedes hacerte con este "gimnasio portátil". Su precio es de 50 euros 22,50 euros.

Sistema de entrenamiento en suspesión Fitness Tech

Trx1

Las cintas de nylon de alta resistencia y regulables fácilmente en altura nos permiten realizar un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier lugar. Podemos anclarlo a cualquier soporte al aire libre o en el marco de nuestra puerta de cualquier habitación. Su precio es de 45,99 euros 39,99 euros.

Deslizadores para abdominales y mucho más

Disoca

La rueda abdominal es uno de los ejercicios que mayor activación producen en esta musculatura. Podemos complementar este material con unos discos deslizadores con los que se pueden hacer diferentes ejercicios utilizando la carga de nuestro propio peso mientras los discos se deslizan por el suelo. Otra opción para entrenar la fuerza en cualquier lugar.

Rueda abdominal con almohadilla Astan Hogar

Rueda1

Si nunca has utilizado este material están perdiéndote uno de los mejores ejercicios de abdominales. La rueda abdominal viene con una almohadilla para poder apoyar las rodillas sin que nos moleste. Perfecta para fortalecer el core en cualquier lugar. Tiene un precio de 15,90 euros 13,90 euros.

Rueda abdominales AB Wheel

Rueda2

Esta rueda abdominal guarda una diferencia con la anterior, ya que permite aumentar o disminuir la superficie de apoyo. Cuando más estrecho sea el apoyo más trabajo nos costará, mientras que si separamos las dos ruedas nos será algo más fácil porque es es más estable. Su precio es de 9,99 euros.

Discos de deslizamiento

Discos

Puede que al ver estos dos discos de deslizamiento no sepas muy bien para qué se utilizan. Este material tiene dos caras para poder deslizarse fácilmente por los diferentes tipos de suelo. Según nuestra posición corporal podremos ejecutar diferentes ejercicios para estimular todas las partes del cuerpo con una gran coordinación. Tienen un precio de 9,99 euros.

Combas para mejorar nuestra coordinación mientras elevamos pulsaciones

Chichi Onyekanne Mry3cx8kl0w Unsplash

¿Y el trabajo cardiovascular? Hasta ahora todo el material ha ido enfocado en el entrenamiento de fuerza, pero existe un accesorio de entrenamiento que nos permite entrenar la resistencia y la coordinación en cualquier lugar: la comba o cuerda de salto.

Comba de velocidad Domyos

Comba1

Esta cuerda de velocidad ha sido concebida por el equipo de Decathlon dedicado al cross-training. Es ideal para introducirnos en la práctica de saltos de comba a gran velocidad, incluso conseguir sacar nuestros primeros dobles saltos de comba. Su precio es de 9,99 euros.

Comba fire plus de Singular Wod

Comba2

La comba de velocidad de Singular Wod, marca muy conocida en el cross-training, nos permitirá sacar un mayor provecho a nuestros entrenamientos de saltos de cuerda. Aporta una fluidez y una velocidad propicias para realizar series de dobles saltos de calidad. Tiene un precio de 26 euros.

En Vitónica | Entrenamiento de vacaciones: una rutina con tu peso corporal para hacer en la habitación de tu hotel

Imágenes | iStock, Unsplash

-
La noticia 15 accesorios de Decathlon para montarte tu gimnasio al aire libre por menos de 40 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 accesorios de Decathlon para montarte tu gimnasio al aire libre por menos de 40 eurosJoaquín Vico https://ift.tt/9Lhurd4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *