11 helados de frutas, sin azúcar añadido, para hacer en casa y refrescarte en plena ola de calor

13:02

11 helados de frutas, sin azúcar añadido, para hacer en casa y refrescarte en plena ola de calor

Los helados son de los postres y dulces más codiciados en esta época frente  a las altas temperaturas. Por eso, dejamos 11 helados de frutas sin azúcar añadido, para hacer en casa y refrescarnos en plena ola de calor.

Helados 100% de frutas

Las frutas son ricas en azúcares naturales así como también en agua, fibra y micronutrientes de calidad, siendo por ello ingredientes perfectos para  lograr un helado ligero, sano y saciante fácilmente.

Podemos combinarlos con especias diversas así como también, con frutos secos o semillas si deseamos sumar fibra y grasas sanas o bien, con crema de frutos secos o mantequilla de cacahuete para añadir proteínas vegetales a los mismos.

Con sólo tener fruta congelada en casa podemos elaborar helados sin azúcares añadidos, sanos y sabrosos para disfrutar sin culpa en plena ola de calor.

Polos

Los helados de frutas más sanos y sin azúcar

Para que puedas preparar y degustar en casa, dejamos las siguientes recetas de helados de frutas sin azúcar añadido:

Estos son 11 helados sin azúcar añadido a base de frutas que podemos hacer en casa para refrescarnos en plena ola de calor y darnos un capricho en cualquier hora del día.

En Vitónica | 25 ensaladas para combatir el calor: las mejores recetas hidratantes y ligeras

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 helados de frutas, sin azúcar añadido, para hacer en casa y refrescarte en plena ola de calor fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 helados de frutas, sin azúcar añadido, para hacer en casa y refrescarte en plena ola de calor Gabriela Gottau https://ift.tt/evFfNUc Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *