11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos

02:53

11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos

Las legumbres constituyen un ingrediente muy versátil, con los cuales podemos elaborar platos saciantes y nutritivos. Por eso, dejamos 11 ensaladas con legumbres, perfectas para resolver en minutos una comida saludable.

Cómo crear un plato fácil y sano a base de legumbres

Para resolver en minutos una comida con nutrientes de calidad, podemos acudir a legumbres de bote o en conserva, que resultan muy semejantes a las secas que podemos cocinar en casa, y se encuentran listas para usar.

Estos ingredientes combinados con vegetales frescos y de temporada pueden  ayudarnos a crear una preparación muy sana, saciante y sencilla de  elaborar.

A la misma, podemos agregar alguna proteína animal como por ejemplo queso, huevos de fácil cocción o bien, mariscos o pescados que se cocinan en muy breve tiempo.

Así, podemos utilizar las legumbres como base de un plato sano, fácil y apto para resolver en minutos una comida completa.

Enaladajudiasanchoas

Las ensaladas con legumbres más fáciles y sanas

Con legumbres podemos crear muchos platos, pero para esta temporada recomendamos las siguientes ensaladas fáciles y sanas que podemos elaborar en casa en minutos:

Estas son 11 ensaladas saludables, fáciles y rápidas que podemos elaborar a  base de legumbres para degustar en casa y saciarnos fácilmente.

En Vitónica | 13 ensaladas con lentejas para incorporar fibra y muchas proteínas vegetales a tu dieta

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/O91UVyZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *