11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos

02:53

11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos

Las legumbres constituyen un ingrediente muy versátil, con los cuales podemos elaborar platos saciantes y nutritivos. Por eso, dejamos 11 ensaladas con legumbres, perfectas para resolver en minutos una comida saludable.

Cómo crear un plato fácil y sano a base de legumbres

Para resolver en minutos una comida con nutrientes de calidad, podemos acudir a legumbres de bote o en conserva, que resultan muy semejantes a las secas que podemos cocinar en casa, y se encuentran listas para usar.

Estos ingredientes combinados con vegetales frescos y de temporada pueden  ayudarnos a crear una preparación muy sana, saciante y sencilla de  elaborar.

A la misma, podemos agregar alguna proteína animal como por ejemplo queso, huevos de fácil cocción o bien, mariscos o pescados que se cocinan en muy breve tiempo.

Así, podemos utilizar las legumbres como base de un plato sano, fácil y apto para resolver en minutos una comida completa.

Enaladajudiasanchoas

Las ensaladas con legumbres más fáciles y sanas

Con legumbres podemos crear muchos platos, pero para esta temporada recomendamos las siguientes ensaladas fáciles y sanas que podemos elaborar en casa en minutos:

Estas son 11 ensaladas saludables, fáciles y rápidas que podemos elaborar a  base de legumbres para degustar en casa y saciarnos fácilmente.

En Vitónica | 13 ensaladas con lentejas para incorporar fibra y muchas proteínas vegetales a tu dieta

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 ensaladas con legumbres, ideales para tener un plato fácil y saludable en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/O91UVyZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías

Ante las menores temperaturas externas nuestro cuerpo requiere de ayuda para mantenerse templado, y es allí donde las preparaciones reconfo...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *