El GPS de Garmin Edge 530 para bicicletas es de lo mejorcito en calidad precio, y ahora está más rebajado que nunca

08:53

El GPS de Garmin Edge 530 para bicicletas es de lo mejorcito en calidad precio, y ahora está más rebajado que nunca

Hacer rutas en bici son una de las mejores experiencias que puedes hacer si te gusta la naturaleza. Pero hay veces que puede ser algo peligroso si no tienen un GPS que te indique por dónde tienes que ir o dónde estás yendo.

En el día de hoy, os presentamos un ofertón que han sacado los de Mielectro, que es el del GPS Garmin Edge 530.

jl

Actualmente puedes obtener este GPS Garmin Edge 530 por 189,00 euros 299,00 euros. Es decir, Mielectro ha rebajado en más de 100 euros el precio de este magnífico GPS.

Es muy funcional y práctico gracias a sus 2,6 pulgadas de pantalla y que únicamente presenta cuatro botones laterales. Este GPS es perfecto si quieres realizar rutas en bici más seguras, ya que te permite saber en todo momento tu localización y, en caso de tener algún problema, manda tu ubicación a tus contactos.

Presenta una autonomía de 20 horas con GPS, que se pueden ampliar 20 horas más con el pack de alimentación Garmin Charge. Tiene la capacidad de ofrecer VO2 Max, tiempo de recuperación, intensidad del entrenamiento, diferencias con semanas o meses pasados, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación.

Tiene gran capacidad de geolocalización gracias a GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Gracias a ClimbPro, proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.

Finalmente, destaca también por su tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi,

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Todos los beneficios que obtendrás de empezar a practicar ciclismo y moverte más en bici

En Vitónica | Estos son los accesorios que te ayudarán a convertirte en un ciclista de élite y que no pueden faltar en tu bicicleta

Imágenes | Mielectro, ESMTB

-
La noticia El GPS de Garmin Edge 530 para bicicletas es de lo mejorcito en calidad precio, y ahora está más rebajado que nunca fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El GPS de Garmin Edge 530 para bicicletas es de lo mejorcito en calidad precio, y ahora está más rebajado que nuncaGuille Andreu https://ift.tt/gWk3hy5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esta es la intensidad con la que has de entrenar si quieres ganar masa muscular y empezar a notar resultados

Ganar masa muscular es uno de los objetivos más recurrentes cuando se entrena en un gimnasio, sobre todo cuando se empieza en uno. Realment...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *