Chris Hemsworth te reta a superar esta rutina de 10 ejercicios con el propio peso corporal

8:53 a.m.

Chris Hemsworth te reta a superar esta rutina de 10 ejercicios con el propio peso corporal

Hace unas semanas, Chris Hemsworth nos dejó en instagram una durísima rutina de entrenamiento en el que únicamente necesitas tu cuerpo corporal para completarla.

Se trata de cuatro rondas en el que tienes que hacer 10 ejercicios, realizando dos de ellos seguidos y descansado 20 segundos y realizar otros dos ejercicios, así hasta completar los 10. Después de completar los 10 ejercicios, descansas un minuto y repites.

Antes de nada, comentar que el primer ejercicio se tiene que realizar durante 30 segundos y el segundo durante 20 segundos. Dicho esto, ¡vamos allá!

Switch

Comenzamos con este primer ejercicio. Para realizarlo, debemos hacer una sentadilla y realizar un "switch" con las caderas manteniendo el core lo más estable posible.

Plank Get-Up

Un gran ejercicio para trabajar el core. Para ello, nos colocaremos en modo plancha (con los antebrazos apoyados) y subiremos manteniendo la columna y caderas totalmente neutras hasta tener apoyadas las palmas de las manos en el suelo. Después, volvemos a bajar.

Descanso de 20 segundos

Burpee

Un ejercicio que requiere de gran potencia. Para realizarlo, haremos una flexión y nos levantemos muy explosivamente dando un salto para volver a ir al suelo a realizar otra flexión.

Toe Crunch

Para realizar este ejercicio, nos tumbaremos en el suelo con las caderas flexionadas y rodillas extendidas. A continuación, haremos los crunches de abdominales para tocarnos los pies.

Descanso de 20 segundos

Mountain Climbers Elbow

Todos hemos visto o realizado este ejercicio en el que hay que ponernos en posición de plancha con las palmas tocando el suelo y flexionando rodillas y caderas para intentar tocar el pecho. Pero este ejercicio, en lugar de intentar tocar el pecho, hemos de tocar los codos manteniendo el core totalmente neutro.

V Sit Bent Knee

Hay múltiples formas de realizar este ejercicio. Para hacerlo como lo hace Chris Hemsworth, nos sentaremos en el suelo mientras nos apoyamos con las manos. A continuación, flexionaremos y extenderemos tanto las caderas como las rodillas manteniendo el core totalmente neutro intentando que la zona dorsal no ejerza ningún movimiento.

Descanso de 20 segundos

Prisioner squat

Este es un gran ejercicio para trabajar las piernas ya que, al tener las manos por detrás de la cabeza no tendremos ningún tipo de inercia por parte de los brazos para realizar las sentadillas.

Flutter Kick

A la hora de hacer este ejercicio, podemos hacerlo tanto con las manos apoyadas como sin apoyar. Chris Hemsworth lo hace con las manos apoyadas. Para ello, nos sentamos sobre el suelo con las caderas ligeramente flexionadas y rodillas extendidas y empezamos a "dar patadas" flexoextendiendo las caderas.

Descanso de 20 segundos

Plank jack + flexión

Para realizar este ejercicio nos pondremos en una posición de plancha con las manos apoyadas en lugar de con los antebrazos. A continuación, abduciremos y aduciremos las caderas y, a continuación, haremos una flexión para volver a repetir el ciclo de la plancha y flexión.

Zancada con salto

Acabamos con un gran ejercicio explosivo para trabajar las piernas. Para realizarlo, realizaremos una zancada y, a la hora de subir, lo haremos tan rápido que daremos un salto para cambiar la posición de las piernas para realizar el mismo movimiento.

Descanso de 1 minuto y repetimos

En Vitónica | Ganar masa muscular en el gimnasio: una rutina de tres días de entrenamiento para ganar volumen

En Vitónica | Las claves para comenzar a ganar masa muscular: cuándo y cómo es mejor hacerlo

Imagen | Centr

Vídeo | Vitónica

-
La noticia Chris Hemsworth te reta a superar esta rutina de 10 ejercicios con el propio peso corporal fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chris Hemsworth te reta a superar esta rutina de 10 ejercicios con el propio peso corporal Guille Andreu https://ift.tt/WKTLtrH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *