13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta

04:53

13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta

Los postres son habitualmente, preparaciones dulces concentradas en azúcares y grasas, por lo que suelen ser fuente de muchas calorías para nuestra dieta habitual. No obstante, si eres amante de los dulces y deseas darte un capricho sin entorpecer la dieta, dejamos 13 recetas de postres bajos en calorías que puedes preparar en casa.

Postres sin azúcar y con pocas grasas

Para lograr efectivamente el cuidado de la calidad de nuestra dieta  permitiéndonos eventualmente el consumo de un plato dulce y placentero,  aconsejamos evitar los azúcares y las grasas en exceso en nuestros postres.

Por el contrario, podemos lograr platos ligeros, nutritivos y sabrosos mediante la incorporación de frutas u hortalizas, así como de lácteos desnatados agua y también aire mediante un batido, lo cual adicionará volumen sin calorías.

Teniendo en cuenta estos consejos podemos lograr postres muy apetecibles y sanos que no entorpecen el cuidado de nuestra dieta sino todo lo contrario.

Cremalimontofu

Las mejores postres bajos en calorías

Para degustar tras la comida, saciarnos fácilmente y beneficiar (lejos de  perjudicar) nuestra dieta, dejamos los siguientes postres bajos en calorías para elaborar en casa:

Estos son 13 postres bajos en calorías, perfectos para darnos un capricho sin entorpecer la dieta.

En Vitónica | Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el sabor

Imagen | Vit´´onica

-
La noticia 13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/B29oiRz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ese zumo de naranja que te tomas en el desayuno no es tan saludable como pensabas

Determinados alimentos son un clásico de muchos desayunos y siempre han tenido la fama de muy sanos como es el caso de los zumos. No obsta...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *