13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta

4:53 a.m.

13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta

Los postres son habitualmente, preparaciones dulces concentradas en azúcares y grasas, por lo que suelen ser fuente de muchas calorías para nuestra dieta habitual. No obstante, si eres amante de los dulces y deseas darte un capricho sin entorpecer la dieta, dejamos 13 recetas de postres bajos en calorías que puedes preparar en casa.

Postres sin azúcar y con pocas grasas

Para lograr efectivamente el cuidado de la calidad de nuestra dieta  permitiéndonos eventualmente el consumo de un plato dulce y placentero,  aconsejamos evitar los azúcares y las grasas en exceso en nuestros postres.

Por el contrario, podemos lograr platos ligeros, nutritivos y sabrosos mediante la incorporación de frutas u hortalizas, así como de lácteos desnatados agua y también aire mediante un batido, lo cual adicionará volumen sin calorías.

Teniendo en cuenta estos consejos podemos lograr postres muy apetecibles y sanos que no entorpecen el cuidado de nuestra dieta sino todo lo contrario.

Cremalimontofu

Las mejores postres bajos en calorías

Para degustar tras la comida, saciarnos fácilmente y beneficiar (lejos de  perjudicar) nuestra dieta, dejamos los siguientes postres bajos en calorías para elaborar en casa:

Estos son 13 postres bajos en calorías, perfectos para darnos un capricho sin entorpecer la dieta.

En Vitónica | Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el sabor

Imagen | Vit´´onica

-
La noticia 13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 postres bajos en calorías, ideales para darte un capricho sin entorpecer la dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/B29oiRz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *