Nueve batidos o smoothies con frutas de temporada, y sin azúcar agregada

06:53

Nueve batidos o smoothies con frutas de temporada, y sin azúcar agregada

Incluir en nuestra dieta habitual alimentos de temporada resulta siempre  recomendable para incorporar los nutrientes que más necesitamos en la época del año que transitamos así como también, para conseguir alimentos  frescos a una buena relación precio-calidad. Por eso, dejamos nueve recetas  de batidos o smoothies con frutas de temporada, y sin azúcar agregada.

Las mejores frutas de estación

Por estos meses del año y durante toda la primavera, encontramos a nuestra  disposición frutas como las fresas y fresones así como también, algunas alternativas de hueso como melocotónes, albaricoques, ciruelas o cerezas.

Otras alternativas que pueden encontrarse a una excelente relación precio/ calidad por estos meses son las manzanas, peras y aguacates, así como plátanos que se encuentran a disposión todo el año.

Smoothies o batidos saludables, para esta temporada

Para aprovechar al máximo ingredientes estación cómo son las frutas antes  mencionadas, recomendamos las siguientes recetas de smoothies o batidos  que podemos preparar fácilmente en casa:

  • Batido de fresa y plátano en el cual recomendamos prescindir de todo tipo de azúcar agregado y utilizar en reemplazo de nata, un yogur griego sin azúcar o un queso fresco batido para adicionar proteínas y restar grasas.
  • Batido de manzana y kiwi, ideal para sumar vitamina C a la dieta habitual y en el cual recomendamos, evitar el azúcar de la receta pudiendo incorporar en su reemplazo un dátil.
  • Batido verde para el desayuno en el cual no solo aprovechamos la manzana y el plátano que podemos encontrar en excelente calidad por estos meses, sino también verduras de hoja como la espinaca o el apio.
  • Smoothie de kiwi, aguacate y pera donde debemos evitar o sustituir la miel para lograr una opción sin azúcar añadido.

Estos son nueve batidos o smoothies con frutas de temporada y sin azúcar agregado que podemos preparar en casa para aprovechar al máximo estos ingredientes frescos y de excelente calidad por estos meses del año.

En Vitónica | 17 recetas sanas, fáciles y rápidas, para aprovechar fresas de temporada

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Nueve batidos o smoothies con frutas de temporada, y sin azúcar agregada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve batidos o smoothies con frutas de temporada, y sin azúcar agregada Gabriela Gottau https://ift.tt/agD15Sx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

31 cenas saludables, rápidas y muy fáciles para que tengas donde elegir toda la semana

La organización al momento de comer más sano resulta clave y en este sentido, la última comida del día tras una larga y agotadora jornada ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *