La kettlebell de Bowflex que reúne 6 modelos en 1, disponible a precio rebajado

04:53

La kettlebell de Bowflex que reúne 6 modelos en 1, disponible a precio rebajado

Uno de los principales problemas que encontramos a la hora de crear un pequeño gimnasio en casa es el espacio. La mayoría de máquinas tienen gran tamaño y nos resulta imposible entrenar en nuestro hogar, pero existen alternativas eficaces que reúnen varios accesorios en uno.

Es el caso de la pesa Bowflex SelectTech Kettlebell que reúne en  un solo accesorio varias pesas: puedes regularla desde 3,5 a 18 kg.

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

pesa

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio rebajado de 169,90 euros  209 euros. Las resistencias de peso se pueden intercambiar a través de un dial y presenta un diseño compacto que apenas ocupa espacio.

Es compatible con la app JRNY donde podrás encontrar muchas rutinas para entrenamientos de fuerza. Además, puedes acceder a 24 ejercicios dirigidos por entrenadores que se centran en las técnicas básicas de pesas rusas; el amplio rango de peso ofrece una variedad de entrenamientos que incluyen columpios, filas, sentadillas, giros y más.

Está hecha de materiales resistente y su empuñaduras de diseño ergonómico garantizan mayor seguridad y confort en cada entrenamiento.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon y Bowflex

En Vitónica | Una kettlebell basta para ganar masa muscular: así puedes lograrlo

-
La noticia La kettlebell de Bowflex que reúne 6 modelos en 1, disponible a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La kettlebell de Bowflex que reúne 6 modelos en 1, disponible a precio rebajadoVanesa Soto https://ift.tt/DhWYNnK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *