La bicicleta plegable que está arrasando en las ofertas de Lidl es ideal para aumentar tu actividad diaria y está a mitad de precio

6:53 a.m.

La bicicleta plegable que está arrasando en las ofertas de Lidl es ideal para aumentar tu actividad diaria y está a mitad de precio

En las grandes ciudades, nos hemos acostumbrado a utilizar el coche o el transporte público para ir a todos lados y son hábitos que reducen muestra actividad física. Una buena opción es moverte en bici y existen diferentes formas de hacerlo ya sea mediante bicicletas públicas de alquiler o teniendo la tuya propia.

Una buena opción es el modelo plegable Zündapp ZF40 20"apta para terrenos de asfalto y lisos.

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20"

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20"

Zuendapp Bicicleta Plegable Zf40 20 Zoom

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en Lidl a un precio de 249,99 euros 499 euros. Cuenta con sillín ancho y acolchado totalmente ajustables con suspensión además de manillar ergonómico y sistema de iluminación completo que funciona con una dínamo lateral en la rueda trasera.

Tiene 3 velocidades intercambiables y unas ruedas resistentes de 20 pulgadas con llantas de aluminio de doble capa que soportan cualquier climatología. Además para un mejor mantenimiento lleva guardabarros, soporte lateral y protector de cadena.

Gracias a su peso ligero y a que se puede plegar, puedes llevarla en el maletero sin que ocupe espacio y guardarla en cualquier rincón de tu casa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Lidl y Freepik

En Vitónica | Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia

-
La noticia La bicicleta plegable que está arrasando en las ofertas de Lidl es ideal para aumentar tu actividad diaria y está a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La bicicleta plegable que está arrasando en las ofertas de Lidl es ideal para aumentar tu actividad diaria y está a mitad de precioVanesa Soto https://ift.tt/zvCbXVj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *