Estos son los dos libros que leyó Chris Pratt para ponerse en forma y meterse en el papel de Star-Lord

4:53 a.m.

Estos son los dos libros que leyó Chris Pratt para ponerse en forma y meterse en el papel de Star-Lord

Chris Pratt actualmente es uno de los actores más conocidos gracias al papel que interpretó en "Los Guardianes de la Galaxia" como Star Lord. Lo que seguramente no sabrías, es que antes de interpretar ese papel, tuvo que perder 27 kilos.

Aunque muchos lo conozcamos de esa película, lo cierto es que este actor empezó a ser conocido gracias a una serie estadounidense llamada "Parks and Recreation", una comedia de sátira política.

El cambio de Chris Pratt

Han sido muchos actores los que han realizado grandes cambios físicos a la hora de interpretar algunas de sus películas. Tenemos el caso de Christian Bale en "El Maquinista", Natalie Portman en "Cisne Negro" o el que hemos comentado anteriormente en un artículo de Vitónica, Chris Hemsworth en "Thor".

Durante la serie de "Parks and Recreation", a Chris Pratt le surgió la oportunidad de interpretar a Peter Jason Quill en "Los Guardianes de la Galaxia". Pero para ello, tenía que perder bastante peso, por lo que en siete meses consiguió perder un total de 27 kilos.

m

Para ello, contrató a Simon Waterson, que se unió a los Comandos de la Marina Real a los dieciséis años y sirvió en las fuerzas especiales durante siete años antes de emprender una carrera como entrenador físico. Además, había entrenado a otras celebridades como Daniel Craig. También contó con la ayuda de Duffy Gaver, es un ex francotirador de la Marina y que se ha convertido en entrenador personal famoso.

Comentó en Instagram también además de tener la ayuda de estos entrenadores personales, contó con la ayuda de dos libros que le facilitaron mucho ese cambio físico, haciéndolo más eficiente.

Qué dos libros le ayudaron

Los dos libros que le facilitaron la tarea fueron Inteligent Fitness de Simon Waterson y Hero Maker de Duffy Gaver.

Inteligent Fitness

Han habido muchas críticas positivas a Simon Waterson por su trabajo. Entre ellas, la de Chris Pratt: "Lo que distingue a Simon no es su ética de trabajo, que es tan sólida como la de cualquier entrenador con el que haya trabajado, ni su enfoque innovador del fitness. Lo que lo hace particularmente inolvidable para mí es su amabilidad. Su calor. Los momentos personales que hemos compartido a lo largo de los años. Es el tipo de entrenador que es un verdadero compañero, uno que no solo fija la cita y cuenta las repeticiones, sino que también hace el entrenamiento contigo, motivándote y desafiándote, y participando en el tipo de conversaciones que te dejan riendo y charlando por un rato. hora después de su sesión".

En Inteligent Fitness, Simon Waterson, comparte su enfoque práctico y altamente accesible para reinventar tu cuerpo y transformar tu estado físico, alentándote a concentrarte en el entrenamiento, la recuperación y la nutrición para mejorar tu rendimiento, en lugar de la estética. Este es un manual de entrenamiento para cualquier edad y nivel de condición física.

Intelligent Fitness: The Smart Way to Reboot Your Body and Get in Shape (with a foreword by Daniel Craig)

Intelligent Fitness: The Smart Way to Reboot Your Body and Get in Shape (with a foreword by Daniel Craig)

Hero Maker

La crítica a Duffy Gaver por su trabajo por parte de Chris Pratt no iba a ser menos: "Cuando conocí a Duffy pesaba 285 libras. Acababa de participar en una película de Marvel y necesitaba ayuda para poner mi cuerpo en la forma adecuada. Durante meses hice lo que me dijo que hiciera. Cambió todo: mi dieta, mi rutina y mi vida. Si estás dispuesto a encontrarlo a mitad de camino, él puede hacer lo mismo por ti".

Y ya no solo por parte de Chris Pratt, sino por otras personas como Brad Pitt o Adam Sandler.

En Hero Maker, Duffy Gaver comparte el conocimiento para que las personas se apoderen de sus propios cuerpos. Ninguna de las personas a las que ha entrenado compró su camino hacia sus impresionantes físicos; se lo ganaron con trabajo y dedicación. En el libro te dirá lo que debes hacer para lucir súper heroico y te mostrará cómo tú también puedes hacerlo si te esfuerzas. En el interior, también encontrarás algunos de sus entrenamientos innovadores para ayudarte a llegar allí.

GAVER, D: HERO MAKER 12 WEEKS TO SUPERHERO FIT: A Hollywood Trainer's Real Guide to Getting the Body You've Always Wanted

GAVER, D: HERO MAKER 12 WEEKS TO SUPERHERO FIT: A Hollywood Trainer's Real Guide to Getting the Body You've Always Wanted

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Cómo hacer un buen entrenamiento si lo que buscas es perder grasa

En Vitónica | Las claves para comenzar a ganar masa muscular: cuándo y cómo es mejor hacerlo

Imágenes | Infobae, sensacine

-
La noticia Estos son los dos libros que leyó Chris Pratt para ponerse en forma y meterse en el papel de Star-Lord fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Estos son los dos libros que leyó Chris Pratt para ponerse en forma y meterse en el papel de Star-Lord Guille Andreu https://ift.tt/eRu8HSp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *