Este rodillo hidráulico de Lidl es el accesorio de entrenamiento más demandado por los ciclistas y ahora está a mitad de precio

06:53

Este rodillo hidráulico de Lidl es el accesorio de entrenamiento más demandado por los ciclistas y ahora está a mitad de precio

Un ciclista profesional debe llevar un entrenamiento casi diario ya que es importante no perder la resistencia física ni la capacidad motora. En ocasiones, ya sea por el clima o por falta de tiempo, es imposible poder salir a realizar cualquier ruta pero en Lidl cuentan con uno de los accesorios que más se utiliza en estos casos.

Se trata del rodillo hidráulico Leroc que gracias a su sistema de fluido, puedes regular la resistencia aplicada ala bicicleta.

Leroc Rodillo hidráulico para bicicleta entrenamiento estático

Leroc Rodillo hidráulico para bicicleta entrenamiento estático

Leroc Rodillo Hidraulico Para Bicicleta Entrenamiento Estatico Zoom

Ahora puedes conseguir este rodillo a un precio de 79,99 euros 129 euros. Es apto para bicicletas con eje trasero de 142 mm aunque con adaptadores puede utilizarse con otros muchos modelos y apenas emite ruidos por lo que es ideal para entrenar a cualquier hora. 

Su estructura de acero inoxidable lo hace resistente y duradero a los golpes y además incluye cierre rápido y apoyo para rueda delantera. Es plegable y sus medidas de 63,5 x 53,5 x 19 cm hace que puedas guardarlo en cualquier rincón sin que ocupe demasiado espacio.

Dentro de la línea de este modelo, Lidl tiene disponible otro en negro que a diferencia de este no tiene sistema hidráulico. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Lidl

En Vitónica |Si eres ciclista, no dejes de lado el gimnasio: un entrenamiento que te permitirá disfrutar más de tus salidas en bici.

-
La noticia Este rodillo hidráulico de Lidl es el accesorio de entrenamiento más demandado por los ciclistas y ahora está a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este rodillo hidráulico de Lidl es el accesorio de entrenamiento más demandado por los ciclistas y ahora está a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/oa5prOW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *