Esta pala de padel de Dunlop ofrece más estabilidad que ninguna y, ahora, tiene una oferta irresistible

6:53 a.m.

Esta pala de padel de Dunlop ofrece más estabilidad que ninguna y, ahora, tiene una oferta irresistible

Con la llegada del buen tiempo, las pistas de pádel al aire libre vuelven a llenarse y es que no hay mejor deporte para disfrutar estos días. Muchos aficionados ya son unos auténticos profesionales que incluso compiten a nivel nacional.

Si eres uno de ellos, ficha la pala Dunlop Titan que ofrece una combinación de potencia y control sin perder la sensación de confort.

Dunlop Pala padel Titan LTD Killer

Dunlop Pala padel Titan LTD Killer

dinlop

Ahora puedes conseguir esta pala en Amazon a un precio de 67,45 euros 99 euros. Se adapta a cualquier tipo de jugador gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo y polivalencia además de forma oversize con perfil con núcleo de 38mm.

La tecnología Power Bar ajusta el balance dependiendo de la situación del juego ya que consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior que, en posición defensiva, el gel se mueble al puño mientras que en los golpes va a la cabeza de la pala.

El puente está fabricado totalmente en material de carbón que potencia la rigidez y estabilidad haciendo que tengamos mayor control. Es muy ligera ya que tiene un peso muy bajo y para mayor seguridad, aporta una cuerda para la muñeca.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Unsplash

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

-
La noticia Esta pala de padel de Dunlop ofrece más estabilidad que ninguna y, ahora, tiene una oferta irresistible fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta pala de padel de Dunlop ofrece más estabilidad que ninguna y, ahora, tiene una oferta irresistibleVanesa Soto https://ift.tt/YUs54Gi Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *