Esta bicicleta estática Fitfiu es la solución para entrenar en espacios pequeños y está a mitad de precio

11:53

Esta bicicleta estática Fitfiu es la solución para entrenar en espacios pequeños y está a mitad de precio

Si vives en la gran ciudad, sabrás de antemano lo que es vivir en pisos o apartamentos con poco espacio y es que en estas ocasiones cualquier m2 cuenta. Crear un pequeño espacio de entrenamiento parece tarea imposible pero existen algunas forma de hacerlo sin tener que usar grandes máquinas.

Una de ellas es esta bicicleta estática Fitfiu que es un modelo ultracompacto pensado para tener en casa y para entrenamientos de intensidad moderada.

Bicicleta Estatica Fitfiu Ultracompacta

Bicicleta Estatica Fitfiu Ultracompacta

Bicicleta Estatica Fitfiu Ultracompacta Fd964e00 7587 4bcb A4be Cdcbc279e506 1 4258908740

Ahora puedes conseguirla en Sprinter a un precio de 89,99 euros 199,99 euros. Está equipada con un disco de inercia de 5kg, resistencia magnética silenciosa y potencia de 8 niveles. Soporta hasta 100 kg y dispone de pantalla LCD que que muestra la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías consumidas.

Para mayor comodidad, se puede regular en 5 posiciones y el asiento va acolchado en conjunto con los pedales antideslizantes con correa y estructura de acero.

Sus dimensiones son de 60x40x85cm y se puede plegar por lo que se puede guardar en cualquier rincón. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica | Entrenamiento de cardio sin salir de casa: así puedes entrenar en tu salón




-
La noticia Esta bicicleta estática Fitfiu es la solución para entrenar en espacios pequeños y está a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta bicicleta estática Fitfiu es la solución para entrenar en espacios pequeños y está a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/CkYWb45 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *