15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para adelgazar sumando grasas sanas a la dieta

5:53 a.m.

15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para adelgazar sumando grasas sanas a la dieta

Al momento de perder de peso, reducir los hidratos de carbono así como incorporar proteínas y grasas de calidad a la dieta diaria, puede ser de mucha ayuda. Por eso, dejamos 15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para adelgazar sumando grasas sanas a la mesa habitual.

El aguacate, una fruta ideal cuando buscamos reducir hidratos

El aguacate es una fruta fresca oleosa que, a diferencia de otras frutas, posee muy bajo contenido en hidratos de carbono siento excelente fuente de proteína vegetales y grasas monoinsaturadas.

Además, como otras frutas y verduras constituye una buena alternativa para  incorporar fibra a la dieta sin muchas calorías así como también, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Por todo esto, si buscamos llevar una dieta baja en hidratos (aun sin llegar a una dieta keto o cetogénica) el aguacate constituye una excelente opción que, además se ha asociado a mejoras en la distribución de grasa corporal y favorece el descenso de peso.

Como si fuera poco, utilizar el aguacate en reemplazo de otras grasas menos sanas se ha vinculado a menor riesgo cardiovascular y por lo tanto está fruta, cómo muchas otras, resulta recomendable para comer más sano y adelgazar.

Aguacateshuevos

Los mejores platos bajos en hidratos a base de aguacate

Dependiendo de la combinación de alimentos, podemos elaborar con aguacate platos bajos en hidratos muy saciantes y nutritivos como los que mostramos a continuación:

Preparaciones saladas

Recetas dulces

Éstas son 15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para quienes  buscan adelgazar sumando grasas sanas a la dieta habitual.

En Vitónica | Come grasas para perder peso: de dónde obtener grasas sanas si lo que buscas es adelgazar

Imagen | Vitónica

-
La noticia 15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para adelgazar sumando grasas sanas a la dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas con aguacate bajas en hidratos, ideales para adelgazar sumando grasas sanas a la dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/mIbTUCq Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés desploma el precio de las zapatillas Salomon que todos los runners llevan en las competiciones

Siempre dicen que quien prueba el running se vuelve adicto ya que es un deporte que cada vez te ayuda a superarte más y te anima a consegu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *