Súmate a la fiebre del Spinning desde casa con la bicicleta Astan Dual Cross disponible con descuento

5:53 a.m.

Súmate a la fiebre del Spinning desde casa con la bicicleta Astan Dual Cross disponible con descuento

Si hay una disciplina deportiva a la que la gente se engancha por los resultados, es sin duda el Spinning. Sólo necesitas una bicicleta, algo de música y muchas ganas para quemar todas esas calorías que quieres perder y además pasándolo bien.

Si quieres comenzar en este deporte desde casa, te recomendamos la bici Astan Dual Cross con volante de inercia de 16 kg que es perfecta para la práctica indoor.

Astan Hogar Bicicleta De Spinning Dual Cross, Volante De Inercia 16 kg, AH-FT2070

Astan Hogar Bicicleta De Spinning Dual Cross, Volante De Inercia 16 kg, AH-FT2070

bici

Ahora puedes hacerte con ella en Amazon a un precio rebajado de 177,59 euros 209 euros. Para un uso más cómodo, tanto el sillín como el manillar son regulables tanto de altura como horizontalmente y tienen un diseño ergonómico. 

Incorpora una pantalla LCDP que muestra toda la información en tiempo real del entrenamiento como la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, cuenta con sensores de frecuencia cardiaca para regular la intensidad del ejercicio y conocer la resistencia de nuestro cuerpo. 

Es apta para uso doméstico ya que incluye unas pequeñas ruedas para su transporte y como extra, también lleva una botella y portabotellas para ayudar a la hidratación durante la rutina. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y iStock

En Vitónica |En época de lluvias, el cardio mejor en casa: 25 bicicletas de spinning con las que ponerte en forma

-
La noticia Súmate a la fiebre del Spinning desde casa con la bicicleta Astan Dual Cross disponible con descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Súmate a la fiebre del Spinning desde casa con la bicicleta Astan Dual Cross disponible con descuento Vanesa Soto https://ift.tt/6NM4HRg Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *