Siete recetas de aperitivos saludables que puedes realizar fácilmente en el microondas

6:53 a.m.

Siete recetas de aperitivos saludables que puedes realizar fácilmente en el microondas

Sí previo las comidas experimentas un hambre importante y consumiendo snacks comerciales sueles ingresar una gran cantidad de calorías a tu cuerpo, te proponemos crear tus propios aperitivos saludables de forma muy fácil utilizando el microondas y para ello dejamos siete recetas que puedes poner en práctica.

Aperitivos caseros: el reemplazo perfecto a opciones comerciales

Aunque entre todas la variedad de productos que podemos encontrar para el  aperitivo hay determinadas opciones saludables, siempre será mejor  elaborar nuestros propios platos en casa pudiendo para ello acudir a alimentos frescos, ligeros y nutritivos.

No obstante, si la falta de tiempo es el principal problema y nos urge degustar algo de forma inmediata previo a las comidas, podemos acudir al microondas que nos permite crear aperitivos sanos, en minutos.

De esta forma, lograremos desplazar alternativas concentradas en calorías y  muchas veces fuente de grasas, sodio y azúcares o almidones en apreciables cantidades, como por ejemplo las patatas fritas de bolsa, o los snacks a base de maíz, fritos y salados.

Pimientosverdes

Los aperitivos más sanos para preparar en microondas

Sin nada que envidiarle a muchas alternativas industriales, y ofreciendo nutrientes saciantes y beneficiosos para el organismo, podemos crear los siguientes aperitivos sanos en microondas, en cuestión de minutos:

Estas son siete recetas aperitivos saludables que podemos preparar fácilmente y en minutos, utilizando para ello el microondas.

En Vitónica | Todos los mitos y verdades sobre el microondas: cuánto de lo que te han contado es verdad

Imagen | Directo al Paladar 

-
La noticia Siete recetas de aperitivos saludables que puedes realizar fácilmente en el microondas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete recetas de aperitivos saludables que puedes realizar fácilmente en el microondas Gabriela Gottau https://ift.tt/lvrjVu1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *