Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada

6:53 a.m.

Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada

Así como se recomienda incluir frutas y hortalizas de estación, es aconsejable al momento de elegir pescados frescos acudir a ejemplares cuya disponibilidad aumenta por estos meses del año. Para eso, dejamos siete recetas con caballa fresca que permiten aprovechar este pescado de temporada.

Caballa, ideal para obtener omega 3

La caballa constituye un pescado azul con moderado contenido graso entre  los cuales predominan los ácidos grasos poliinsaturados u omega 3. Además, representa un ejemplar rico en calcio y vitamina D, así como también en minerales como el potasio y fósforo.

Su contenido en proteínas también es elevado resultando por ello muy  saciante. Y por estos meses podemos aprovechar este pescado fresco  desestimando el consumo de caballa en conserva o en lata.

Siete platos para aprovechar caballa fresca está temporada

Para aprovechar caballa fresca en su mejor momento y reemplazar las  alternativas enlatadas dejamos las siguientes recetas que podemos preparar en casa:

Estas son siete recetas con caballa fresca recomendables para aprovechar este pescado en su mejor momento.

En Vitónica | Estos son los mejores pescados de temporada para sumar a tu dieta esta primavera y 25 recetas para incluirlos

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete recetas con caballa fresca, para aprovechar este pescado de temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/aL1h7dF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *