Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta

11:53 a.m.

Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta

El consumo de pescado puede beneficiar considerablemente la calidad de  nuestra dieta ayudándonos a desplazar entre otras cosas, la ingesta de  carne. No obstante, si no eres amante de estos alimentos dejamos nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta.

Por qué y cómo camuflar el pescado

El pescado no siempre es un alimento bien aceptado, ya que su consistencia, su aroma y su sabor puede no ser bien recibido por muchos paladares.

En estos casos, además de escoger siempre pescado fresco cuyo sabor y aroma es mucho más suave, aconsejamos camuflarlo en preparaciones diversas para incluirlo en la dieta habitual sin casi darnos cuenta.

Entre otros ingredientes y en medio de determinados platos, el pescado puede confundirse perfectamente con una carne blanca de ave, o bien pasar  desapercibido, siendo ésto de ayuda para aumentar su presencia en la mesa habitual.

Bocaditospatata

Las recetas con pescado más sanas y originales

Ya sea para utilizar con los peques de la familia o bien, con adultos a los  cuales el pescado no les apetece, mostramos las siguientes recetas sanas  y originales que ayudarán a incluir este alimento en nuestros platos, sin casi darnos cuenta:

Estas son nueve recetas sanas y originales para comer pescado sin casi darnos cuenta, sumando nutrientes de calidad a la mesa diaria.

En Vitónica | Comer menos carne (y más verduras y pescado) podría alejarnos del cáncer según un reciente estudio

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta Gabriela Gottau https://ift.tt/50VSTIP Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *