Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta

11:53 a.m.

Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta

El consumo de pescado puede beneficiar considerablemente la calidad de  nuestra dieta ayudándonos a desplazar entre otras cosas, la ingesta de  carne. No obstante, si no eres amante de estos alimentos dejamos nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta.

Por qué y cómo camuflar el pescado

El pescado no siempre es un alimento bien aceptado, ya que su consistencia, su aroma y su sabor puede no ser bien recibido por muchos paladares.

En estos casos, además de escoger siempre pescado fresco cuyo sabor y aroma es mucho más suave, aconsejamos camuflarlo en preparaciones diversas para incluirlo en la dieta habitual sin casi darnos cuenta.

Entre otros ingredientes y en medio de determinados platos, el pescado puede confundirse perfectamente con una carne blanca de ave, o bien pasar  desapercibido, siendo ésto de ayuda para aumentar su presencia en la mesa habitual.

Bocaditospatata

Las recetas con pescado más sanas y originales

Ya sea para utilizar con los peques de la familia o bien, con adultos a los  cuales el pescado no les apetece, mostramos las siguientes recetas sanas  y originales que ayudarán a incluir este alimento en nuestros platos, sin casi darnos cuenta:

Estas son nueve recetas sanas y originales para comer pescado sin casi darnos cuenta, sumando nutrientes de calidad a la mesa diaria.

En Vitónica | Comer menos carne (y más verduras y pescado) podría alejarnos del cáncer según un reciente estudio

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve recetas sanas y originales, para comer pescado casi sin darte cuenta Gabriela Gottau https://ift.tt/50VSTIP Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *