La dieta imposible que siguió Robert Pattinson para preparar su papel en 'The Batman'

10:53 a.m.

La dieta imposible que siguió Robert Pattinson para preparar su papel en 'The Batman'

El anuncio de Rober Pattinson como el nuevo Batman trajo bastante polémica. Entre otras cosas, se dudaba de que diera el perfil físico del mítico superhéroe, que tiende a ser más grande y musculoso de lo que Pattinson se había mostrado hasta ahora.

De ahí que una de las preguntas más repetidas, también en las entrevistas durante la promoción de 'The Batman', es qué rutina de entrenamiento y qué dieta ha llevado el actor para llenar no solo los zapatos de Bruce Wayne, sino también el traje de Batman.

En una entrevista con On Demand Entertaiment, Pattinson habló abiertamente de su rutina durante los meses de preparación y de rodaje y, una vez más, quedó claro las dietas y rutinas imposibles a la que, en muchas ocasiones, se someten los actores en preparación de un papel.

En ella, tanto Robert Pattinson como Zoë Kravitz contaron cómo fue la preparación física más dura de sus carreras: "tres meses de entrenamiento antes de rodar y, después. tienen que seguir. Así que ruedas todo el día y después entrenas. Literalmente, ruedas y entrenas, eso es todo lo que haces" contaba a la nueva Catwoman.

Pero el entrenamiento que, según indicó Pattinson a Healthy For Men en 2020, incluyó entrenos cinco o seis días a la semana, combinando cardio, entrenamiento con su peso corporal y levantamiento de pesas, no parece que fuera lo peor. De hecho, el actor reconoce en su entrevista con On Demand Entertaiment que, una vez llegó a la marca de las seis semanas empezó a disfrutarlo y lo echaba de menos cuando no lo hacía.

Batman robert pattinson

Sin embargo, la dieta fue otro cantar: "no quiero volver a ver un trozo de pescado blanco en la vida" señalaba. Su compañera, Kravitz, bromeaba también con la ensalada. Pero Pattinson parece que está más en contra del pescado y remataba: "pescado hervido, solo con limón en él" enfatizando lo mucho que se alimentó a base de este alimento. Algo, evidentemente, insostenible y muy monótono en el largo plazo.

No nos extraña que los actores hablaran con deseo de comer pizza, en esa misma entrevista. De hecho, Pattinson también señalaba que su rutina de entrenamiento bajó después de terminar el rodaje: "no importa cuantas veces pienses 'ahora tengo que mantenerlo y así no vuelvo a experimentar la parte mala (empezar)', una vez que el trabajo está hecho, estás como 'no, no voy a entrenar ni una vez más'" comentaba entre risas.

En Vitónica | Así se puso en forma Tom Holland (y consiguió su six-pack) para 'Uncharted' y 'Spider-man: No way home'

Imágenes | Gtres, The Batman

-
La noticia La dieta imposible que siguió Robert Pattinson para preparar su papel en 'The Batman' fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La dieta imposible que siguió Robert Pattinson para preparar su papel en 'The Batman' Iria Reguera https://ift.tt/VyjHMdB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *