La dieta de Arnold Schwarzenegger que le ayuda a controlar su colesterol (y tener un cuerpo envidiable a los 74)

8:53 a.m.

La dieta de Arnold Schwarzenegger que le ayuda a controlar su colesterol (y tener un cuerpo envidiable a los 74)

Que Arnold Arnold Schwarzenegger tiene un físico privilegiado es algo que tenemos claro casi desde que el mundo es mundo. Y, aún así, no podemos dejar de sorprendernos con la forma física que tiene el actor a sus 74 años. Dicen que el que tuvo retuvo, pero la realidad es que, cuando se trata del cuerpo, hay que seguir entrenando y cuidando la alimentación para poder retener.

Y eso es lo que ha hecho Arnold Schwarzenegger y lo ha compartido con todos sus seguidores. En la última newsletter del actor no solo realizó una reflexión sobre los propósitos y objetivos que nos ponemos en momentos concretos (Año Nuevo, septiembre, etc,), sino que también dio algunas claves de su dieta y estilo de vida, que le han permitido llegar a los 74 con el cuerpo de alguien cincuenta años más joven.

Arnold Schwarzenegger

El cambio es difícil

En su newsletter Schwarzenegger hace una reflexión sobre la gran cantidad de personas que no cumplen con los propósitos que se ponen en enero. Y recuerda que hacer cambios en nuestras vidas es difícil y que querer rendirnos no nos hace un fracaso: "Los cambios son duros. Tu cuerpo quiere continuar con la vida que ha estado viviendo y tu mente está habituada a los hábitos que tenías el pasado año".

Por eso, el actor habla de la motivación: "cuando piensas en el cambio que quieres hacer, sabes que es difícil y, por ello, necesitas motivarte de la forma adecuada". En muchos casos, buscamos ese cambio porque odiamos quién somos ahora, el cuerpo que tenemos, etc. Schwarzenegger lo tiene claro, ese tipo de motivación no nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo:

"Usar una motivación negativa es prepararte para el fracaso". Por ello, recomienda buscar la motivación en el amor por nosotros mismos: "piensa en cómo quieres cambiar porque te quieres a ti mismo". Es decir, porque te quieres tanto a ti mismo que quieres lo mejor para ti.

Las claves de la dieta y alimentación de Schwarzenegger que le mantienen en forma y sano

Además de esta lección de motivación, Arnold da algunas de las claves de su dieta que le ayudan a mantenerse en forma. Según indica, y en contra de lo que muchos pensaban, el actor ha basado, durante los últimos cinco años, el 80% de su dieta en alimentos vegetales.

La causa para que eligiera este tipo de alimentación fue el haber presentado altos niveles de colesterol. Cinco años después de iniciar una alimentación más basada en plantas y vegetales, el actor señala que tiene el colesterol perfecto: "mi médico pensó que era una persona diferente".

Eso sí, no ha renunciado a comer carne ocasionalmente, haciendo excepciones con filetes ocasionales o con escalopes vieneses. En cualquier caso, llevar esta alimentación más baja en carnes y rica en vegetales, así como seguir haciendo deporte, le han ayudado a sentirse más sano y joven.

En Vitónica | Cinco beneficios (casi) inmediatos para tu salud de consumir menos carne

Imágenes |Gtres

-
La noticia La dieta de Arnold Schwarzenegger que le ayuda a controlar su colesterol (y tener un cuerpo envidiable a los 74) fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La dieta de Arnold Schwarzenegger que le ayuda a controlar su colesterol (y tener un cuerpo envidiable a los 74) Iria Reguera https://ift.tt/phLtKd0 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *