Chris Hemsworth te pone a prueba: la misión es terminar este entreno intenso para brazos y tronco superior

5:53 a.m.

Chris Hemsworth te pone a prueba: la misión es terminar este entreno intenso para brazos y tronco superior

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares de estos últimos años, sobre todo, gracias a su papel como Thor en innumerables películas.

Para conseguir este papel, no solo es necesario saber actuar bien, sino también tener un buen físico, con mucha masa muscular y poca grasa corporal.

Chris Hemsworth, en su página de Instagram, se ha atrevido mandando un reto para trabajar de manera intensa el torso completo (brazos incluídos).

En qué consiste el reto

El reto consiste en realizar 5 ejercicios (que vamos a comentar a continuación) sin descansar entre ejercicios. No solo queda ahí, sino que hay que realizar 10 rondas de estos 5 ejercicios descansando únicamente 1 minuto entre rondas. Si querías sufrir y a la vez pasártelo bien haciendo ejercicio, este es tu reto.

Battle Ropes

Captura

El primer ejercicio que tenemos que hacer son las Battle Rope. El Battle Rope es un método de entrenamiento muy usado en Crossfit que consiste en movilizar de diferentes formas, cuerdas gruesas y pesadas con las manos mientras estamos de pie, sentados o en otra posición. Así, el battle ropes admite infinidad de variantes y demanda un intenso trabajo al cuerpo como mostramos a continuación. De este ejercicio haremos 40 repeticiones (20 por cada mano). Con este ejercicio trabajaremos los hombros y la espalda.

Ball Slam

Captura

El segundo ejercicio es el Ball Slam. Para realizar este ejercicio, lo que haremos será elevar la bola por encima de nuestra cabeza y tirarla al suelo con todas nuestras fuerzas mientras apretamos fuertemente el abdomen. Realizaremos un total de 10 repeticiones. Con este ejercicio trabajaremos el core y los hombros.

Triceps Push-Up On Ball

Captura

Llegamos al ecuador del reto con este tercer ejercicio. Para ello, colocaremos las manos sobre una pelota y realizaremos flexiones enfatizando, sobre todo, en los tríceps. Realizaremos un total de 10 repeticiones y trabajaremos con este ejercicio el pectoral, hombros, tríceps y core.

Reverse Lunge Curl

Captura

Llegamos al penúltimo ejercicio con estos Reverse Lunge Curl. Para ello, realizaremos una zancada inversa, es decir, en vez de adelantar la pierna que queremos trabajar, atrasaremos la pierna contraria. A la hora de subir, realizaremos un curl de bíceps. Realizaremos 10 repeticiones trabajando las piernas, glúteo, core y bíceps.

Sit-Thru

Captura

Por fin llegamos al último ejercicio, el Sit-Thru. Es importante tener buena movilidad para realizar ejercicio ya que podríamos lesionarnos. Es te ejercicio consiste en realizar giros lumbopélvicos con el fin de trabajar tanto el core como la capacidad cardiovascular. Para este ejercicio realizaremos un total de 10 repeticiones.

En Vitónica | Así puedes hacer un entrenamiento de cardio en tu propia casa: nueve ejercicios a incluir en tu rutina

En Vitónica | Entrenamiento de fuerza para tratar enfermedades cardiovasculares: hay vida más allá de las caminatas y la resistencia

Imágenes | Instagram de Chris Hemsworth, Pinterest

-
La noticia Chris Hemsworth te pone a prueba: la misión es terminar este entreno intenso para brazos y tronco superior fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chris Hemsworth te pone a prueba: la misión es terminar este entreno intenso para brazos y tronco superiorGuille Andreu https://ift.tt/vkJNygz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *