15 recetas sanas y fáciles con semillas, para sumar fibra y buenas grasas a tu dieta

1:53 p.m.

15 recetas sanas y fáciles con semillas, para sumar fibra y buenas grasas a tu dieta

Las semillas son un amplio grupo de alimentos con valiosas propiedades para el organismo y nutrientes de calidad. Por eso, dejamos 15 recetas sanas y fáciles con semillas para aprovechar su fibra y buenas grasas en la dieta habitual.

Más saciedad sumando semillas a nuestros platos

Además de ofrecernos grasas insaturadas beneficiosas para el organismo, las semillas aportan fibra y proteínas vegetales que sacian con facilidad. Pero también nos permiten obtener minerales como mangnesio, potasio o calcio vegetal y vitaminas con efecto antioxidante como la vitamina E.

Por ello, recomendamos acudir a este grupo de alimentos cuando llevamos una dieta para perder peso, pudiendo tratarse de una dieta baja en hidratos o una dieta keto en la cual las semillas son una buena opción para adicionar nutrientes de calidad.

Si bien podemos consumir semillas tostadas sin más a modo de snack saludable, también aconsejamos otras recetas fáciles y sanas que las incluyen como estas crackers de semillas y avena; estos panecillos fitness bajos en hidratos; este desayuno de chía y avena; este salteado de pollo con limón y semillas de sésamo; estos vasitos de yogur, fresas y semillas de chía; estas crackers crujientes; este pan keto de proteínas; esta ensalada de fruta fresca con pipas y orejones; este porridge de leche de almendras y semillas de chía; estos bollitos de avena, almendras y semillas, estas galletas de plátano y coco con semillas de girasol; smoothie bowl de mango y plátano con semillas y frutos rojos; pudding de chía, café y chocolate o un sencillo pan integral con semillas.

Estas son 15 recetas sanas y fáciles para aprovechar las semillas y sumar grasas sanas y fibra a la dieta habitual.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 15 recetas sanas y fáciles con semillas, para sumar fibra y buenas grasas a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas sanas y fáciles con semillas, para sumar fibra y buenas grasas a tu dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/ig1o4VJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *